Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

2 hoteles recomendados para alojarse en San Luis de Potosi

29 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts
San Luis Potosí es un destino tradicional de México que se destaca por su imagen colonial perfecta y por los cientos de actividades culturales que podrás realizar durante todos los días que te quedes en el lugar. Además encontraras que la oferta tanto de hospedajes como de sitios gastronómicos y de diversión es variada, por lo cual tendrás asegurado el placer y el entretenimiento. 

Y si estas pensando en viajar y conocer este maravilloso lugar, veras que existen muchos sitios donde alojarte en San Luis de Potosí, cada uno con estilos, servicios y bienestares diferenciados, pero todos de excelente calidad. 

Para ayudarte te daremos información sobre 2 hoteles recomendados para alojarse en San Luis de Potosí:

Hotel Panorama: Sin dudas la característica más sobresaliente de esta propiedad es la excelente ubicación que tiene con respecto a todas las atracciones turísticas de la región, ya que está situado a solo cuadras de los monumentos y construcciones coloniales mas importantes y las obligadas a ver si estas en la ciudad. 

Otra de las características que todos los que ya se alojaron allí resaltan, es la excelente atención y hospitalidad con la que son recibidos y atendidos durante toda su estadía, algo que si bien es una característica general de los pobladores de San Luis de Potosí, marca una diferencia en el conjunto de servicios ofrecidos por el hotel. 

En cuanto a sus habitaciones, el edificio cuenta con cerca de 125 cuartos disponibles, todos acondicionados con el mejor mobiliario y la más cálida decoración, brindándole un ambiente acogedor para los momentos de descanso. Cuentan también con TV, aire acondicionado y una inmejorable vista panorámica hacia la ciudad y el centro histórico del lugar. 

Otra de las cosas a destacar es la calidad de sus instalaciones, las cuales podrán ser utilizadas a gusto por todos los huéspedes. Entre éstas, se destacan la piscina, el restaurante con cocina internacional y regional, la tienda y los salones para eventos. 
Las tarifas son accesibles y en muchos momentos se pueden encontrar promociones que proponen importantes descuentos. 

Hotel Ibis San Luis Potosí: está segunda opción es un poco más económica que la anterior, pero no por eso encontraras servicios de diferente calidad. Verás al alojarte en este hotel que la calidad y la atención son también diferenciales que te llevaras como un valor agregado incesante y sumamente beneficioso durante el tiempo de visita en San Luis de Potosí. 

En cuanto a su estilo se puede decir que este hotel se diferencia por ser sumamente funcional y moderno. Su estructura se eleva en la zona industrial de la ciudad, razón por la cual suele ser elegida también por los viajeros que llegan a este destino con fines de negocios. 

Sus habitaciones son agradables y con todos los servicios que necesitarás tanto para descansar como para continuar con tus obligaciones laborales un rato más. Podrás así, hacer uso de Internet inalámbrico y una excelente iluminación para amenizar la jornada o para ayudar al turista a relajarse y comenzar un nuevo día de excursiones y aventuras. 

Sobre sus instalaciones también continúan la línea de estilo moderno y minimalista encontrando por ejemplo un bar que ofrece snacks y aperitivos durante las 24 horas del día. 

Por último y como comentamos con anterioridad las tarifas son accesibles y con opciones de reservas y pago diversas. 

Con todos estos detalles, espero que ya no te queden dudas y te animes a conocer San Luis de Potosi. Todos sus encantos te estarán esperando. 

Claudia Ortega

TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad