Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Como llegar desde el Aeropuerto de Cancun a Park Royal Cancun Caribe

29 de Noviembre, 2012  ·  Viajes y turismo

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, ya que no sólo permite el descanso y nos brinda el tiempo libre para realizar las cosas que a uno le gustan, sino que además se pueden visitar hermosos lugares que uno ni siquiera pensó que existían. Viajar permite conectarse con uno mismo y con otros y dejar de lado el rápido ritmo de la vida cotidiana.

Si usted tiene la suerte de poder realizar un viaje en el corto plazo, y su destino es Cancún, entonces hay una serie de recomendaciones que son convenientes que tenga en cuenta para saber cómo llegar desde el aeropuerto de Cancún a Park Royal Cancún Caribe

Dado que este aeropuerto, conocido como Benito Juárez en honor a uno de los más grandes presidentes de la historia mexicana, es considerado uno de los más grandes y transitado, posee varias opciones en traslados a Cancún

Usted verá que las alternativas son múltiples y que cada una tiene su lado positivo y negativo, sobre todo en lo que se refiere al tiempo que demora el viaje, al costo y a la comodidad. Usted podrá elegir la que más se ajuste a sus expectativas, pero ante todo es recomendable que haga sus reservas con antelación. 

Dos de las formas de traslado más recomendadas por su bajo valor económico son el autobús y el mini autobus. Parece que no existiera diferencia, pero si la hay. 

Los autobuses son de mayores dimensiones, por lo que permite que viajen más personas. Se encuentran ubicados en la Terminal del Aeropuerto, y desde allí salen cada 30 minutos hacia la Terminal de Autobuses de Cancún, en donde podrá tomar otro autobús si desea continuar el viaje, esto le llevará aproximadamente 30 minutos si las condiciones del tráfico lo permiten. Y también llegan a Playa del Carmen, en donde se encuentran numerosos hoteles y en donde usted podrá empezar a vivir la belleza y el relax que le ofrece la Playa de Cancún

El costo hacia la Terminal de Cancún es de 4 dólares y el boleto hacia Playa del Carmen cuesta 10 dólares. 

El viaje en mini autobuses también es recomendado, ya que se viaja en colectivos de menores dimensiones, que también cuenta con espaciosos asientos y aire acondicionado. 

Tienen la desventaja de que realizan 5 paradas durante el recorrido, lo que hace que el viaje no sea directo, y lleve más tiempo. Sin embargo, por su coste económico es algo que se puede tolerar. 

Para ambas formas de traslado es conveniente realizar una reserva previa en Internet. 

Otras alternativas de viaje está formada por los taxis, las camionetas tipo van y el alquiler de un vehículo particular. 

El viaje en taxi es la menos recomendada si lo que usted busca es ahorrar en transporte. Si bien tiene el beneficio de la privacidad y de que podrá viajar solo, la consecuencia es un costo que aumenta a medida que crece la distancia. Si aún así quiere viajar en taxi, entonces antes deberá adquirir un boleto. Un consejo más: viaje en las unidades que se encuentran autorizadas a prestar el servicio, ya que en este caso, los taxis deben cumplir con ciertas condiciones, que le permitirán disfrutar de un viaje cómodo y de calidad, además de estar seguro. 

El viaje a través de camionetas, tipo van/ trafic es muy recomendable, ya que se trata de un medio de traslado, ya que ofrece excelentes condiciones de contratación y modalidades de viaje. Se puede solicitar el servicio vip, en donde usted puede viajar solo hasta su destino, y no tener que parar en ningún otro lugar. Asimismo, se puede solicitar por el viaje compartido, en donde se viaja junto a otras personas, pero en este caso, la agencia de viajes se encarga de coordinar con personas que van hacia la misma zona que usted. El número máximo de personas por camioneta es de 10, y el costo de viaje disminuye un poco si la trafic se completa. 

Otra modalidad puede ser viaje sólo de ida o viaje redondo, que también incluye la vuelta, fijando el día, lugar y horario que usted decida. 

Se trata de un medio de transporte adecuado, que además conlleva la ventaja de que usted al realizar su reserva, podrá estar seguro de que será retirado del Aeropuerto en la fecha estipulada, por persona responsable y profesional, que podrá ser identificado porque llevará un cartel con su nombre. Si su vuelo se retrasa, la empresa estará al tanto, y usted será retirado del Aeropuerto de todos modos. 

Por último, el alquiler de un vehículo es un excelente medio de transporte para aquellos que buscan privacidad, comodidad absoluta, manejo propio del tiempo y sobre todo para quiénes planean seguir recorriendo los alrededores de Cancún. Por supuesto que es el medio más costoso, pero si usted busca esas características, vale la pena.

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 19:10 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresía en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

+ info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx
publicado por Travel Time, el 29.03.2013 14:10
hola

aqui les dejo este sitio de taxi aeropuerto de cancun son economicos y fiables

http://www.esltransfers.com

saludos
publicado por emanuel, el 25.10.2016 19:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad