Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Consejos para viajar a Nueva York, un destino de Estados Unidos que nunca descansa

31 de Mayo, 2013  ·  Viajes y turismo






















Unas vacaciones en Nueva York son sin duda el sueño de cualquier viajero. Y es que esta ciudad, una de las principales no sólo de los Estados Unidos sino del mundo entero, es una invitación plena al deleite y al gozo, la puerta abierta para descubrir un mundo fascinante, repleto de atractivos increibles que no dejarán de maravillarnos en cada esquina por la que pasemos.

Los atractivos de Nueva York son muchos e innumerables, lo cierto es que la gran manzana encierra monumentos y edificios antíquisimos, de un alto valor histórico, parques repletos de verde, museos impresionantes, teatros y cines fastuosos, los mejores centros comerciales y tiendas de moda, y los más deliciosos restaurantes.

Para ayudarte en la tarea de planificar tu viaje, te presentamos a continuación algunos consejos para viajar a Nueva York, un destino de Estados Unidos que nunca descansa, una ciudad donde viviremos días de aosmbro y maravilla y de la que volveremos de seguro completamente renovados:

. Lo primero, es tener bien en claro las fechas en que queremos (o podemos) viajar a Nueva York. Esto es importante dado que las tarifas de los vuelos y los costos de los hoteles suelen variar mucho de acuerdo a la época del año y una buena manera de conocer nuestro presupuesto vacacional final es comenzando por aquí. Un consejo importante es buscar y buscar en los portales turísticos y agencias de viaje los precios que más nos convengan.

. Muchos museos de la ciudad de Nueva York son completamente gratuitos y algunos, como el Museo Metropolitano y el Museo de Historia Natural, te permiten abonar sólo lo que quieras, o puedas. Por otro lado, el Museo de Arte Moderno abre gratuitamente sus puertas los viernes de cuatro a ocho de la noche. Toda la información de los museos en la ciudad podremos fácilmente descubrirla en los principales portales turísticos de la Web y conocerla es una excelente manera de abaratar el viaje, sobre todo si somos amantes de estos fascinantes sitios.

. Si queremos asistir en nuestras vacaciones por Nueva York a alguna obra de Broadway, es bueno saber que los kioscos de TKTS del Time Square venden tickets con grandes descuentos para la función del día de diversas obras musicales.

. La mayor parte de Nueva York está rodeada por agua y las mejores vistas a la misma las obtendremos seguro navegando por sus ríos. El viaje en ferry desde Manhattan hasta Staten Island es totalmente gratis y permite disfrutar de todo el esplendor paisajístico de la ciudad.

. Las tarjetas New York Explorer Pass y New York Pass ofrecen increíbles descuentos para atracciones variadas, como el Museo de Cera de Madame Tussauds, el Observatorio del Empire State Building y el viaje a la Estatua de la Libertad. Comprar la tarjeta nos habilita entonces a la posibilidad de descubrir esta increíble ciudad sin gastar demasiado dinero.

Lucía Cugini
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:06 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Y Lo más interesante de escoger este destino para viajar es el precio por que ahora son mucho mas económicos.
publicado por viajes economicos, el 21.06.2013 16:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad