Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles de lujo y confort para reservar en Guanajuato

01 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts

México es un país que ofrece grandes oportunidades a todos los turistas deseosos de hacer realidad el viaje tan soñado. En lo largo y ancho de su territorio, en México, podemos encontrar gran diversidad de sitios de interés para que puedas visitar. 

Cada sitio tiene sus particularidades que lo hacen único en el mundo y permite que las personas puedan disfrutar conociendo destinos turísticos totalmente diferentes entre sí. Hay diversas promociones de agencias de viajes para que puedas disfrutar de unas vacaciones en diferentes partes del país. 

Una de las ciudades más buscadas por todos los turistas en Guanajuato, ubicada en el estado de Guanajuato, es una ciudad excepcional, que invita a todas las personas que quieran visitarla a descubrir los suntuosos sitios de interés que posee, que sobresalen ya que cuentan con un importante acervo cultural e histórico. 

Guanajuato es una ciudad apasionante, donde al recorrer sus calles puedes trasladarte a la época colonial y admirar las magnificencias de sus arquitectura, y puedes gozarte escuchando leyendas de aquellas épocas de la boca de los propios habitantes de esta ciudad. Viaja a este hermoso lugar donde que no está exento de lujos y comodidades, ya que cuenta con una amplia gama de hotelería que ofrecen los mejores servicios para que puedas disfrutarlos durante todo el tiempo que te hospedes en ellos. 

Los hoteles de lujo y confort para reservar en Guanajuato que se destacan son: La Casona de Don Lucas, Hotel Casa Virreyes, Hostería del Frayle, Quinta Las Alondras Hotel and Spa, Holiday Inn Express Guanajuato, Edelmira Hotel Boutique, Quinta Las Acacias, Casa Mágica, Hotel Gran Plaza & Convetion Center Guanajuato, Villa María Cristina, Real de Minas Guanajuato, Hotel El Relicario, Misión Guanajuato, El Marqués Hacienda, Mision Casa Colorada, entre otros.  

Estos hoteles tienen la característica de ser alojamientos de lujo que se destacan por brindar a todos los clientes una atención excelente, ofreciéndoles todo lo que necesitan para que puedan tener una excelente estadía. Además cuentan con una infraestructura elegante y sofisticada donde se destaca la decoración armoniosa y el estar equipado con lo último en tecnología. 

En general estos hoteles cuentan con piletas donde uno puede relajarse en las tardes soleadas; restaurantes donde sirven exclusivos y deliciosos platillos mexicanos y de otros países; cuentan con bares, salas de juntas, centros de negocios, y salones para eventos de negocios o sociales como casamientos o fiestas de cumpleaños. Además en su mayoría cuentan con spas para poder relajarse mientras profesionales hacen masajes y tratamientos corporales y faciales diversos. Alojarse en este tipo de hoteles es una experiencia muy agradable, ya que puedes disfrutar en cada instante de la mejor atención y confort. 

Si quieres vivir unas vacaciones perfectas elegí alguno de estos hoteles para disfrutar de unos días muy lindos y divertidos en esta mágica ciudad. Reserva tu hotel en Guanajuato y viaja a descubrir y a disfrutar de todos los atractivos que tiene para que tu, junto a toda tu familia o grupo de amigos, te puedas divertir. 

Ana Giambastiani
TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 22:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad