Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Hoteles todo incluido para reservar en Aruba en la zona de Palm Beach

24 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts


Es muy probable que cuando escuchamos a alguien hablar de Aruba lo primero que se venga a nuestra cabeza sea esa famosa canción de los Beach Boys y que estemos un largo rato cantándola sin poder evitarlo. Pero la siguiente asociación es mucho más placentera: los paisajes paradisíacos de esta hermosa isla de las Antillas Menores, un paisaje que trasciende el tiempo y las modas – así como la canción – y que nos invita a encontrarnos con el relax y el placer de todos nuestros sentidos.

Al ser uno de los destinos favoritos del turismo internacional, el alojamiento en Aruba es una de las principales búsquedas que realizan los viajeros antes de partir y es pensando en ellos que proponemos una serie de hoteles todo incluido para reservar en Aruba en la zona de Palm Beach, a modo de breve guía con los más destacados hospedajes de este nivel.

Empezamos nuestras recomendaciones con el Riu Palace Aruba All Inclusive, un hotel que nos impacta desde su misma fachada, anunciándonos la importancia no solo de sus espacios sino de sus servicios y comodidades. Este hotel se encuentra en la mismísima playa, como no podría ser de otra forma, a pocos minutos de atracciones como el antiguo molino de Aruba, que nos regala una de las imágenes típicas de la isla. Cada uno de los espacios del Riu Palace nos habla de distinción y de elegancia, y lo hace de una manera explícita: con amplitud, con lujo y con detalles que llaman nuestra atención. Quienes buscan hospedarse aquí no solo quieren comodidad sino ese toque extra de garbo, esa sensación se estar rodeados todo el tiempo por el paisaje encantador de la playa pero también por lo más exclusivo que realice la mano del hombre.

Pero no a todas las personas les atrae lo notorio, lo llamativo. Para ellos, que buscan algo más íntimo y cercano a lo natural pero igualmente cómodo y con servicios de primer nivel, tenemos la opción del Tamarijn Aruba All Inclusive. Un cálido y hermoso resort que parece recostarse sobre las arenas blancas de las playas de Aruba, mostrándonos su silueta amarilla y amistosa. En este hotel, además de las amenidades y servicios de cualquier otro, podremos disfrutar de exquisitas comidas en alguno de sus nueve restaurantes, además de los necesarios snacks durante el día después de realizar alguna actividad física. Si lo que nos seduce de Aruba es explorar la naturaleza podremos hacerlo sin ningún costo extra gracias a las actividades propuestas por el Tamarijn como las de buceo, windsurf y navegación a vela pero también los agradables paseos en bicicleta por esta isla de las Antillas, así como la posibilidad de jugar en canchas de tenis de la mejor calidad hasta altas horas de la noche gracias a su iluminación ideal para los amantes de este deporte. Luego de explorar y disfrutar todo el día podemos tomar una copa en alguno de los siete bares para ir más relajados a dormir y contemplar, desde nuestro balcón o terraza, la hermosa vista del mar de noche.

Ya sea el hotel lujoso o el de perfil bajo pero encantador, el de espacios amplios o el más pequeño, la opción All Inclusive siempre es buena cuando viajamos a la playa y solo queremos disfrutar del mar y del paisaje, sin preocuparnos por nada más que sentir esa brisa de Aruba y pasarnos todas las vacaciones cantando canciones de los Beach Boys.


TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 11:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad