Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Informacion para reservar en el Hotel Camino Real Veracruz

19 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts

Veracruz es una ciudad impresionante que cautiva a todos aquellos que, año tras año, llegan para conocerla. Y es que este destino turistico de México, una de sus principales ciudades, guarda y encierra en su interior cientos de años de historia que se van contando y delineando a través de sus edificios, museos, sitios de interés turístico, calles, costumbres y tradiciones.

Se trata de la primer ciudad fundada por colonos españoles en Amerca Latina hace ya más de quinientos años que hoy en día es una de las principales ciudades portuaria y turística de México. En Veracruz encontraremos muchas actividades para realizar, la posibilidad de vivir unos días de vacaciones tranquilos y relajados y, sobre todo, mucha diversión y entretenimiento.

Uno de los hoteles más conocidos y recomendados de Veracruz es sin dudas el Camino Real, un establecimiento famoso ya al que eligen muchas personas que conocen la ciudad por negocios o por placer. Toda la información para reservar en el hotel Camino Real Veracruz la encontraremos de manera muy simple en los principales portales turísticos de Internet y con tan sólo un click desde nuestra computadora podemos decidirnos a vivir una aventura extraordinaria en uno de los lugares más lindos del mundo.

El Camino Real Veracruz es un espléndido hotel de cinco estrellas, un edificio vanguardista y moderno que esconde un estilo cosmopolita y relajado y se abre paso a través de una impresionante torre con forma de boomerang desde la cual obtendremos las mejores vistas hacia el mar.

Ofrece a sus clientes servicios únicos y exclusivo, dispuestos para realizar una atención personalizada y familiar pero signada por el lujo y el confort total. Así, encontramos el servicio de asistencia y asesoramiento turístico, para que nos asesoremos acerca de los mejores tours y excursiones para realizar en Veracruz y sus alrededores, servicio de emergencias médicas, servicio de niñera para los más pequeños de la familia y servicio de lavandería.

Cada una de las instalaciones con que cuenta el Camino Real Veracruz forma parte de una planificación estratégica especialmente diseñada para el confort y la tranquilidad de los huéspedes en vacaciones o viaje de negocios. El hotel cuenta en su interior con una impresionante pileta al aire libre, un gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación, estacionamiento gratuito para nuestro vehículo, un espléndido restaurante conocido como "Azulejos" en donde viviremos una fiesta para nuestro paladar, salones para eventos, congresos y reuniones, grandes explanadas y áreas verdes en perfecta fusión con la playa, espacios en los que podremos pasar la tarde al aire libre disfrutando del aire puro, el sol y la brisa marina sin preocuparnos por absolutamente nada.

Todo lo que necesitamos para que nuestras vacaciones sean de espectáculo, para que realmente sean las mejores de nuestras vidas lo encontramos de esta manera en el Camino Real Veracruz, el mejor lugar de la ciudad para hospedarnos.

Lucía Cugini
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad