Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Informacion para reservar en el Hotel Novo Mar en Veracruz Puerto

15 de Abril, 2013  ·  Hoteles y resorts
La ciudad de Veracruz es una de las ciudades más importantes del Golfo de México, la misma es la capital del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y como tal cuenta con un gran desarrollo económico, comercial, político y financiero. Además de ello, Veracruz es una ciudad que ha sido bendecida por la madre naturaleza. Ésta al parecer, se ha empeñado con estas tierras, otorgándole playas de ensueño y junglas en las que se esconden manantiales y ríos caudalosos, ideales para el turismo aventura y el eco turismo.  Además de desarrollo, modernidad, servicios turísticos y bellezas naturales, Veracruz tiene también historia y tradición, costumbres legendarias y sólidos valores sociales que aún se mantienen vivos a pesar del paso del tiempo y de la modernización.

Si piensas realizar un viaje a  esta ciudad que lo tiene todo, déjame recomendarte un hotel perfecto para vos. La oferta de hoteles en Veracruz es muy amplia, pero hoy quiero hablarte de un refugio que se encuentra ubicado en el famoso malecón, de un refugio de categoría 4 estrellas que superará todas tus expectativas, de un refugio que tiene todo lo que tú necesitas para vivir la mejor estadía de tu vida. Hoy quiero darte toda la Información para reservar en el Hotel Novo Mar en Veracruz Puerto






Hotel Novo Mar, como te decía anteriormente, se encuentra ubicado en el malecón de la ciudad, frente al mar y a sólo unos pasos de los principales atractivos de Veracruz, como la Catedral. Este refugio también se encuentra a sólo 10 minutos del World Trade Center… Su ubicación lo convierte en un refugio perfecto, tanto para aquellos que llegan a Veracruz por cuestiones de negocios, como así también para aquellos que lo hacen por puro placer.

Este hotel cuenta con 227 habitaciones, las mismas poseen vista al mar o a la calle, y cuentan con el mobiliario y las amenidades necesarias para que disfrutes de un plácido descanso y de una inolvidable estadía. Anímate al placentero descanso y despierta con los rayos del sol en tu ventana que vienen a decirte que afuera te espera una jornada inolvidable en la ciudad portuaria más importante del país de Mexico

A la hora de satisfacer tus antojos gastronómicos, podrás optar por visitar el restaurante Enxebre en donde conocerás los verdaderos sabores de la cocina española, como así también las exquisiteces autóctonas más tradicionales del país. Disfruta aquí también de los más completos desayunos buffet y de las mejores tardes pasteleras. 

En tus momentos de ocio y entretenimiento, podrás visitar la piscina del hotel, la cual ostenta una bella cascada que sumará para te relajes por completo mientras disfrutas de un baño de sol o de un buen chapuzón.

Por último, este hotel dispone de un centro de negocios y de salones para eventos, perfectos para aquellos que llegan a la ciudad por cuestiones laborales. 

En este hotel encontrarás todo lo que necesitas, el mismo hará que incluso tu estadía de negocios en Veracruz, sea inolvidable y sobre todo, muy placentera.     

Agostina Nicoletti 

TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 13:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad