Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Isla Mujeres: un destino para tus vacaciones en la playa

25 de Marzo, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos
El turismo en México cada día ha ido creciendo más, esto se debe a la gran cantidad de lugares paradisíacos que posee, donde uno puede llegar y tener asegurada la diversión y el relax. 

Uno de los lugares que es hermoso, es Isla Mujeres, ubicada en el Mar Caribe. Es un municipio del estado de Quintana Roo que posee fama mundial. Isla Mujeres es un destino para tus vacaciones en la playa, ya que ofrece a los turistas la oportunidad única de vivir una aventura inolvidable recorriendo entornos naturales, y practicando diversos deportes náuticos en las aguas caribeñas. 

Esta isla se hiso conocida internacionalmente cuando, por los años 70, se descubrió la Cueva de Los Tiburones Dormidos. Fue descubierta por un joven isleño que dijo ver que los tiburones entraban a la cueva pero no salían. Por eso el se sumergió en las profundidades del mar y vio que dentro de la cueva había tiburones dormidos. Este atractivo turístico se encuentra a solo 30 minutos en lancha, este fenómeno se puede observar en los escualos, que quedan inmóviles por varias horas. Es un sitio increíble para bucear y conocer la naturaleza de las profundidades. 

En las aguas de Isla Mujeres uno puede practicar kayak, sea trek, esnorquel, buceo, surf, y otros deportes náuticos, además mientras uno está en la playa pueden recostarse y beber algún cóctel de los bares asentados en la costa. Es un lugar mágico donde el clima tropical hace posible que puedas deleitarte con la magnificencia de la naturaleza en todo su esplendor. Las guas cristalinas, con tonalidades que van desde el color turquesa al azul intenso, lo dejaran asombrado.

Un lugar que debe visitar es Manchones un arrecife que está a solo 10 minutos en lacha desde Isla Mujeres y que posee una profundidad de 15 metros. Aquí se puede encontrar muchas especies marinas y es un lugar exclusivo para la práctica de buceo ya sea que seas inexperto o profesional. 

Otro lugar para visitar en Isla Mujeres es el Farito, un Parque Nacional Acuático. Es un arrecife que posee un faro enclavado desde el cual es posible admirar la naturaleza marina y a la Virgen del Farito, que en al año 1966 la sumergieron como símbolo de protección a todos los pescadores. Este lugar es excelente para practicar esnorquel y buceo principiante, pero uno puede admirar de igual forma la fauna marina desde el arrecife gracias a las aguas cristalinas de mar. 

Además de esto uno puede encontrar alojamientos ideales para reservar en su estadía en Isla Mujeres que le ofrecen servicios Todo Incluido para que puedas disfrutar de este paraíso sin preocupaciones. Puede encontrar gran variedad de bares y restaurantes donde te servirán comida deliciosa preparada por los mejores chef. 

En Isla Mujeres puedes encontrar todo lo que deseas para disfrutar al máximo de tus vacaciones sin preocupaciones. Puedes viajar a este fantástico lugar y divertirte en las playas y en los otros otros atractivos turísticos que posee para que todos los turistas puedan tener unas vacaciones inolvidables. 

Ana Giambastiani
TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad