Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Marina Fiesta Resort and Spa Golden All Inclusive:en la Marina Golden Zone en Cabo San Lucas

21 de Enero, 2013  ·  Hoteles y resorts

Los viajes son experiencias que nutren nuestro espíritu y mente. Cualquiera sea el punto del mapa elegido para pasar unas vacaciones o, porqué no, un año sabático alejados de las obligaciones diarias y las tensiones de nuestra ciudad, podemos sentirnos renovados al volver gracias a esa experiencia nueva que cambia nuestra forma de ver muchas cosas, especialmente cuando nos adentramos en la cultura del lugar que visitamos.

Si ese lugar resulta ser uno de los sitios más hermosos del continente, como es el caso de Los Cabos, es probable que no queramos ponerle fin a esa estadía jamás. Especialmente cuando tenemos la suerte de encontrar un hotel de categoría como el Marina Fiesta Resort and Spa Golden All Inclusive:en la Marina Golden Zone en Cabo San Lucas. Pensamos entonces en la posibilidad de quedarnos por siempre bajo ese sol del norte de México, rodeados por el más increíble paisaje que combina el desierto con las aguas del mar, en un oasis repleto de aventuras y de placer.

El Cabo San Lucas es una de las zonas más visitadas por los turistas que llegan a la ciudad de Los Cabos en el estado de Baja California Sur. Ello se debe a que su infraestructura turística es una de las más admiradas en todo el territorio mexicano y a una combinación perfecta de paisaje, naturaleza, diversión, y ofertas gastronómicas y comerciales.


El Marina Fiesta Resort and Spa Golden All Inclusive es tan solo un ejemplo de la gran calidad de los hoteles. En el podemos encontrar una amplia variedad a la hora de elegir una habitación pues tenemos la opción de la Junior suite, las Deluxe Nautical suites, la Luxury suite, la Master suite y la Family suite. Esta última es la mejor opción par alas familias de hasta 6 personas que viajan juntas pues pueden hospedarse en un cuarto con recamara principal con cama king y dos Queen que cuenta, a su vez, con una segunda recamara con sofá-cama doble, cocina, completa, comedor y balcón con una espléndida vista a la marina o hacia la alberca.

Si queremos la privacidad y el confort total podemos optar por la Junior Suite que nos ofrece un área de descanso, una cocina pequeña, una cama Queen y un sofá cama, mientras que la Deluxe Nautical suites nos envuelven en un ambiente naval gracias a su decoración sobresaliente con detalles marinos mientras que la Luxury Suite nos trae todo el color de la decoración mexicana. Finalmente en las Master Suites se podrán alojar hasta 6 adultos y dos niños gracias a su amplio espacios de unos 1200 pies cuadrados. Este cuarto cuenta con una habitación separada, sala, 2 baños, comedor, una cocina completa y un balcón.

Dentro de los servicios de este ameno hotel en Los Cabos podemos mencionar el agradable Spa en el que se nos brindará una bata y sandalias al entrar y podrá disfrutar no solo de los masajes y tratamientos sino de gestos para consentirlo como los deliciosos platos de fruta fresca y jugos. Además podremos aprovechar todos los aparatos de gimnasio para estar en forma y poder recorrer todo el Cabo San Lucas, disfrutando de cada paso gracias al descanso y al bienestar que este hotel regala a sus huéspedes.

TAGS
,
publicado por blogger1 a las 10:45 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresía en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

+ info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx
publicado por Travel Time, el 08.02.2013 13:35
Marina Fiesta Resort and Spa Golden All Inclusive:en la Marina Golden Zone en Cabo San Lucas, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.
publicado por casa rural con encanto, el 24.04.2013 03:04
Marina Fiesta Resort and Spa Golden All Inclusive:en la Marina Golden Zone en Cabo San Lucas , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
publicado por casa rural con encanto, el 28.04.2013 08:27
:=)
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad