Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Patagonia Plaza Hotel, San Martin de los Andes

07 de Diciembre, 2012  ·  Hoteles y resorts
El entorno patagónico nos invita a explorar su belleza, nos atrapa con la magnitud de sus montañas, sus lagos y todas las actividades que se pueden desarrollar allí durante todo el año. Neuquén es uno de los lugares preferidos para conocer por turistas de todo el mundo, que año a año visitan los siete lagos, el Parque Nacional Lanín, la inmensidad de sus cerros y durante la temporada alta, disfrutan de la nieve con la posibilidad de realizar deportes en ella y pasar un grato momento en familia. Para encontrar un alojamiento confiable, que ofrezca la mayor comodidad y con la mejor atención es muy importante tener en cuenta al Patagonia Plaza Hotel, ubicado en un sector accesible para sus clientes y con la seguridad de que luego de un día agitado usted tendrá un espacio acogedor acorde a sus necesidades. Se ubica a 4 cuadras del lago Lácar y del foco en donde se desenvuelven bares, pubs, actividades recreativas como los centros de esquí, entre otros lugares. Ubicado en la Avenida San Martín y Rivadavia.Esta cerca de los espacios turísticos más visitados de San Martín de los Andes, como por ejemplo el aeropuerto se ubica a 20 kilómetros y la estación terminal a pocos metros. El cerro Chapelco que se sitúa a unos 25 kilómetros, donde durante todo el año hay actividades deportivas y de recreación tanto en época invernal, donde todos los años durante las vacaciones de invierno se superan las expectativas turísticas y, fuera de temporada también recibe visitas debido a su espectacular vista. Deportes como el esquí dentro o fuera de la pista, snowboard dentro o fuera de la pista, excursiones con guías expertos, paseos en trineo, motos de nieve, caminatas con raquetas. Todo esto y muchísimo más es lo que ofrece este cerro tan popular y tan elegido por visitantes y residentes de San Martín de los Andes. 

El Hotel Patagonia Plaza ofrece paquetes turísticos todo el año, con miles de beneficios para sus clientes, quienes siempre lo vuelven a elegir por lo mucho que conviene. En Hotel Patagonia Plaza siempre se llevara sorpresas y momentos inolvidables. 

A pocos minutos de espacios naturales donde usted podrá realizar paseos y podrá contemplar la belleza interminable con la que San Martín de los Andes lo espera para vivir. 

Entre los servicios que presente el Patagonia Plaza Hotel nos podemos encontrar con:

*Servicio a la habitación las 24 horas. 
*Desayuno incluido con la estadía. 
*Wi-fi en todo el predio. 
*Servicio de lavandería y planchado. 
*Agradable lobby con chimenea central. 
*Restaurante con cocina de autor. 
*Bar. 
*Desayuno buffet. 
*Estacionamiento privado. 
*Salón de eventos habilitado para 200 personas. 
*Pileta climatizada. 
*Sauna en su spa y Centro de belleza. 
*Solárium en su spa y Centro de belleza. 
*Gimnasio en su spa y Centro de belleza. 
*Jacuzzi en su spa y Centro de belleza. 
*Masajes en su spa y centro de belleza. 
*Salón de conferencias. 
*Business center. 
*Alquiler de bicicletas. 
*Alquiler de automóviles. 
*Y muchísimo más. Este distinguido hotel es uno de los más exclusivos debido a que posee diversos servicios que lo hacen de gran categoría. 

Los pequeños menos de 5 años no pagan alojamiento y el Hotel presenta el servicio de cama suplente y el préstamo de cunas. 

Patagonia Plaza Hotel se compone de 90 habitaciones con toda la comodidad y exclusividad en su interior. Todas estas habitaciones se dividen en: 

*Dobles Standart. 
*Triples Standart.
*Departamentos. 
*Simples Superiores. 
*Dobles Superiores. 
*Suites Junior. 
*Suite Presidencial. 

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que su estadía sea una experiencia única. Entre los servicios con los que cuente podemos mencionar: servicio a la habitación las 24 horas, baño privado con hidromasaje, teléfono, televisión por cable, internet Wi-fi, calefacción, caja de seguridad y muchísimo más. 

El Patagonia Hotel es sitio ideal para alojarte en sus vacaciones, la mejor opción, cerca de los atractivos más fascinantes, con toda la comodidad buen gusto para vivir momentos inolvidables en San Martín de los Andes. Ideal para planificar sus vacaciones familiares, luna de miel o, simplemente darse un gusto. 

No lo dude, usted también podrá vivir la Patagonia en todo su esplendor. Con un lugar con la calidez del hogar y en donde luego de un día de aventuras y paseos por la ciudad, usted retornará a un espacio con todas las comodidades con las que cuenta el Patagonia Hotel. 

Miles de huéspedes de todo el mundo han visitado estas instalaciones y lo recomiendan. Se adapta a las necesidades de cada cliente y presenta una atención personalizada llevada a cabo por especialistas donde usted podrá alejar sus inquietudes con un servicio intachable que valora la calidez en el trato para con sus clientes. 

Para realizar su reserva o por consultas usted podrá comunicarse a los teléfonos (02972) 422280-422284 o bien por correo electrónico: reservas@hotelpatagoniaplaza.com.ar
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad