Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Principales atractivos de Montreal, uno de los destinos de Canada.

30 de Abril, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos
Canadá es un País inmensamente rico en bellezas naturales y ciudades cosmopolitas que vale la pena visitar en algún momento de la vida. Sus múltiples paisajes, la belleza arquitectónica de sus edificios y toda la cultura que vibra y se siente en cada rincón, es un señuelo perfecto para el turismo nacional e internacional que llega día tras día. 

Siendo uno de los países más importantes de América y del mundo, Canadá ha logrado posicionarse como uno de los lugares más buscados para tomarse unas vacaciones distinguidas, con glamour, diversión, aventura e infinitos placeres. 

Su vasto territorio que la ha ubicado en el segundo lugar de los países mas grandes del mundo, es un sinfín de espacios y ciudades encantadoras entre las cuales se destaca Montreal, como una de las mas seductoras al momento de seleccionar el destino a visitar.

Y es que las características que posee Montreal son indescriptibles por su diversidad tanto cultural como del diseño y las opciones para divertirse. 

Esta ciudad se ubica en la isla de Montreal  limitando con Québec y el Rio san Lorenzo y a no más de 60 kilómetros de la frontera que separa este país con Estados Unidos. 

Uno de sus grandes tesoros es el inmenso patrimonio histórico cultural que posee, fruto de la mixtura de culturas provenientes de los distintos países, desde el momento de la colonización francesa hasta la actualidad. 

Existen así muchas actividades para realizar, tantas que se hace muy difícil nombrarlas a todas porque necesitaríamos horas de redacción y ni siquiera así acabaríamos con un fiel retrato de esta realidad. 

Entonces optaremos por brindarte datos de los que consideramos los principales atractivos de Montreal, uno de los destinos de Canadá que sin dudas debes visitar. 

Basílica de Notre dame: este edificio es la iglesia más antigua que se ha podido conocer de la religión católica y un exponente sublime del estilo arquitectónico Gótico del Siglo XIX. Su espacio interior es un mar de detalles impresionantes que te dejaran maravillados durante horas. Los vitrales perfectamente pintados y diseñados son de las características más bonitas de esta iglesia, además de sus imponentes altares y la música con los típicos tonos del órgano. Una opción exquisita para contemplar la arquitectura de la región más allá de su simbolismo religioso. 

Parque Mont-Royal: En este caso hablamos de un parque diseñado especialmente por un reconocido paisajista que le dio forma al verde pintoresco de la ciudad. En todas sus hectáreas podrás disfrutar de paseos agradables con una vista inmejorable de los cientos de variedades de árboles y plantas. También podrás practicar aquí algún deporte o sentarte a disfrutar de un almuerzo campestre en familia. La tranquilidad y la belleza son sinónimos del Parque Mont-Royal. 

Por último, vale decir que además de estas poquitas opciones que pudimos describir, existen otras cientos de atracciones tanto culturales como naturales que puedes visitar y conocer en Montreal. Cuantos más días estés en esta ciudad mas aventuras encontraras. 

Entonces, con todas estas descripciones esperamos que estés listo para emprender tu próximo viaje hacia Canada y visites así Montreal, con sus tantas maravillas. Verás que no te arrepentirás de esta decisión.  

Claudia Ortega






TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:58 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
parece interesante!! tengo muchas ganas de conocer canada y si puedo ee.uu. tambien. El tema es q yo soy de Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina y no se bien que vuelos tengo y q escalas me comviene hacer. Alguien podria ayudarme?
gracias :)
publicado por vgb.com.ar, el 02.05.2013 12:00
Hola! puedes ingresar a www.bestday.com.ar y encontrar opciones de vuelo.
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:55
Hola Amigos
estoy planificando mi viaje a canada especificamente a montreal y me encontre en internet con la informacion entregada por ustedes. la cual ha sido para nosotros de mucha utilidad. Gracias
Tour Valparaiso
publicado por peter, el 20.04.2015 06:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad