Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el hotel Homewood Suites By Hilton Plano- Richardson en Dallas

18 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts

Dalla es una hermosa ciudad, ideal para hacer turismo. Situada en el la región central de Estados Unidos, Dallas se caracteriza por una avanzada industria en tecnología de la información, por tal motivo cada año llegan miles de turistas con el objeto de asistir a eventos empresariales o simplemente disfrutar un viaje de place. 

Además, esta mega ciudad de más de un millón de habitantes cuenta con el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el segundo más grande es Estado Unidos y el tercero a nivel mundial.  Los turistas podrán recorrer el distrito de Arte en el centro de Dalla, donde podrán visitar el Museo de Arte de Dallas, el Centro de Sinfonía Morton H. Meyerson, el Centro de Esculturas Bashery  y el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, sitio que alberga información sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy, entre otros. 

Para que tu estancia en Dallas sea confortable, una buena opción que hagas tu reserva en el hotel Homewood Suites By Hilton Plano-Richardson en Dallas. Situado en Plano, en el centro financiero de la ciudad, a pocos minutos de diferentes sitios de interés como ArtCentre of Plano, Collin Creek Mall, campo de golf Pecan Hollow y los Rios Golf Club. 

Este increíble hotel 3 estrellas posee una decoración moderna con mobiliarios elegantes y equipamiento de última tecnología, ideal para aquellos huéspedes que viajen por cuestiones laborales, ya que posee un centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños, internet, tecnología idónea y ofrece servicios de oficina. 

Cuenta con 108 habitaciones completamente equipadas con televisión satelital, reproductor de DVD y CD, consola de video juegos, teléfono con llamadas locales gratuitas, cocina con microondas, heladera y cafetera. Posee baño privado provisto de ducha y bañera combinada, secador de pelo y artículos de higiene personal. Cada habitación está dispuesta como si fuera un pequeño departamento, cuenta con sofá cama, una pequeña sala de estar separada, con escritorio y silla, climatizador y servicios de limpieza las 24 hs. Si el huésped lo desea puede solicitar cuna para bebés. 

Homewood Suites By Hilton dispone de una hermosa piscina descubierta con sombrillas, bañera con hidromasaje de uso común y para los amantes de los deportes cancha de tenis, tablero de básquet y un innovador gimnasio. 

Brinda servicios adicionales de lavandería, atención al cliente, servicio de transporte en las cercanías, caja fuerte en recepción y estacionamiento gratis. Cuenta además con una pequeña tienda para comprar suvenires o alimentos. También ofrece un completo desayuno gratis en la cafetería del hotel. No se admiten mascotas. 

Un dato importante a la hora del ingreso, cada huésped deberá presentar en recepción identificación con foto y el pago se hará al momento del ingreso también. Se aceptan tarjeta American Express, Visa y MasterCard. 

No importa con quien viajes ni cual sea el motivo, si estás en Dallas y te hospedas en el Homewood Suites By Hilton Plano-Richardson nada puede salir mal. Cada uno de los servicios es brindado por un personal altamente capacitado y comprometido, haciendo que tu estadía sea perfecta. 

Jessica Kolibski. 

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad