
Unas vacaciones en Dallas pueden resultar sencillamente la experiencia más fascinante de nuestras vidas. Y es que esta ciudad, una de las más importantes del estado de Texas, en los Estados Unidos, encierra en su interior miles de paisajes diferentes, atractivos diversos, culturas cambiantes y mucha magia.
En cada rincón descubriremos un mundo fascinante, que nos maravillará con su hermosura y encanto. Dallas ha ido, con el correr del tiempo, articulando en su interior culturas, tradiciones, costumbres, lenguas y religiones dispares que, más que separarla, han logrado unirla y darle un toque colorido y diferente difícilmente comparable. Así, ya sea que estemos buscando unos días de relax absoluto, o que queramos aprender historia, o que prefiramos divertirnos a lo grande y bailar hasta el amanecer, Dallas cuenta con todo lo que necesitamos para satisfacer nuestros deseos.
En cuanto al
turismo además la ciudad es ávida en promoverlo y difundirlo, brindándole a sus visitantes las mejores opciones de alojamiento, entretenimiento y gastronomía. Cientos de opciones están esperando por nosotros para que hagamos nuestra elección y comencemos a disfrutar de los días más lindos que hayamos imaginado jamás.
Uno de los hoteles más recomendados y mejor equipado de Dallas es sin dudas el Best Western Inn and Suites Lewisville, un establecimiento fabuloso, que nos abre las puertas para que disfrutemos de unos días imperdibles, rodeados de lujo y confort y con todas las comodidades al alcance de la mano. Así que, arma tus valijas pronto, reserva tu habitación en el Best Western Inn and Suites Lewisville en Dallas y disponte a vivir los mejores días de tu vida.
Emplazado a treinta y cinco kilómetros del centro de
Dallas y a tan sólo dos kilómetros del Vista Ridge Mall, el Best
Western Inn está compuesto por un edificio de tres pisos a través de los cuales iremos encontrando las mejores comodidades y los servicios de categoría que necesitamos para sentirnos como reyes en nuestras vacaciones.
Todas sus amplias y confortables habitaciones contienen un sofá cama, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, horno microondas y heladera, además de cientos de detalles pensados exclusiva y minuciosamente para generar un ambiente de distensión y descanso. Cada habitación ofrece también televisión con canales por cable, teléfono con línea directa, mesa escritorio, calefacción y aire acondicionado.
Las amplias instalaciones de este impresionante hotel de Dallas, una de las ciudades más lindas del estado de
Texas, incluyen una pileta al aire libre, perfecta para nadar un poco, estacionamiento techado gratuito, gimnasio completamente equipado, jacuzzi, campo de golf, canchas de tenis y la posibilidad de navegar en un pequeño lago artificial dentro del recinto del hotel.
En definitiva, optar por unas vacaciones en Dallas sin duda es la mejor elección que podemos hacer, y si además nos hospedamos en el Best Western Inn and Suites Lewisville, la experiencia se torna sencillamente perfecta.
Lucía Cugini