Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu habitacion en el Hotel Howard Johnson Inn Orlando International Drive

27 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
¿Está planeando un viaje a Orlando? Entonces no dude en agregar más y más placer a este paseo que le resultará extraordinario y que hará renacer ese niño interno, gracias a las diferentes propuestas de los parques temáticos.

¿Cuál es la clave? Reserva tu habitacion en el Hotel Howard Johnson Inn Orlando International Drive y así podrá disfrutar de una estadía única, inolvidable y de gran comodidad en uno de los mejores hoteles que tiene para ofrecer Orlando.
Además de por la excelencia de sus servicios, es un resort muy elegido por los viajeros, ya que se encuentra en el International Drive. 

El alojamiento se encuentra a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad y usted no deberá preocuparse en buscar cómo llegar, ya que aquí encontrará la comodidad del transporte. 

Pero también hay otros parques a los que puede llegar caminando, como por ejemplo Wet n Wild, en donde encontrará divertidísimos juegos acuáticos, ideales para los días de calor intenso que caracterizan a Orlando. El Magical Midway es también una segunda opción para conocer y disfrutar.

Para quiénes desean hacer compras, a 3 kilómetros se encuentran algunos de los principales centros comerciales como  Festival Bay Mall, The Mall at Millennia, Premium Outlets, en donde encontrará prendas variadas de las marcas más reconocidas, así como recuerdos.

En el hotel usted podrá encontrar 165 habitaciones, que se caracterizan por ofrecer camas matrimoniales o queen. Además, también se dividen en ambientes para fumadores y no fumadores.

Son todas para 5 personas, por lo que resultan ideales para familias o grupos numerosos y así nadie tendrá que separarse.

En ellas no sólo encontrará un diseño moderno y amplios espacios, sino también el equipamiento completo para el descanso y la comodidad. Así, podrá disponer de televisión, mini bar, teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado y calefacción, cafetera, caja de seguridad, escritorio, servicio diario de periódicos, entre otras cosas. Si usted viajó con chicos pequeños, es posible adicionar cunas. 

El hotel cuenta con un amplio abanico de servicios, que tienen como principal objetivo que el viajero se sienta a gusto y que pueda entregarse  a una experiencia absoluta de descanso.

 Es por ello que no sólo hay un equipo de empelados dispuestos a satisfacer cada una de sus necesidades y deseos, sino también servicios tales como lavandería, tintorería, niñera, cajero automático, alquiler de vehículos, llamadas locales de cortesía, entre otras cosas más.

En las instalaciones, usted encontrará una terraza, en donde podrá experimentar un agradable momento de relax, disfrutando del aire libre y de la hermosa vista que rodea al lugar.

También hay dos piscinas, que son una opción acertada para pasar una mañana son un chapuzón refrescante y de sol puro.

En el resort se aceptan mascotas, pero al hacer la reserva es necesario que usted avise si la trae o no. Así, los empelados también pueden reservar su tiempo y cuidarla. 

¿Tiene alguna duda de que el Hotel Howard Johnson Inn Orlando International Drive
es su mejor opción para estas vacaciones?

FÁTIMA SEPPI

TAGS
publicado por blogger1 a las 21:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad