Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu hotel de la cadena Ramada en Dallas (Texas) para tu viaje 2013

14 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts


























El turismo en Dallas no es algo que quede, en lo absoluto, librado al azar. Y es que esta ciudad de Texas, la más grande e importante del estado, se preocupa y dispone de todo con lo que cuenta para satisfacer al máximo los requerimientos y deseos de sus visitantes más exigentes. Cientos de paseos, visitas a museos impresionantes, parques preciosos, los mejores restaurantes y actividades muy divertidas están esperando por nosotros para que vivamos las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Además, si nos apresuramos a realizar nuestras reservas, grandes promociones y descuentos increíbles harán que el sueño de unas vacaciones perfectas no sea en verdad demasiado costoso. 

Hoteles abundan... lujosos resort o pequeños y familiares hoteles boutique, la lista es verdaderamente amplia y adaptada a todos los gustos, necesidades y bolsillos. Sin embargo, si lo que queremos es pasar unos días distintos, signados por el lujo y el confort, entonces la mejor opción con que podemos contar viene dada desde una de las cadenas hoteleras más importantes: la cadena Ramada, un gigante de la industria hotelera que viene, en las últimas décadas, imponiéndose con el sello de la excelencia y la calidad.

Así que, prepara tus valijas rápido, reserva tu hotel de la cadena Ramada en Dallas (Texas) para tu viaje 2013 y disponte a vivir los días más increíbles de tu vida!

Son dos las opciones que esta inmensa cadena nos acerca para que hagamos pronto nuestra reserva en Dallas, y ambas están signadas por la comodidad, la amplitud de sus espacios, la modernidad de sus ambientes y la atención personalizada y eficiente que brindan a sus huéspedes:

. Ramada Dallas Love Field: Cercano al Aeropuerto Internacional de la ciudad, este hotel es ideal para quienes busquen un sitio de paz y tranquilidad relativamente alejado de la euforia y el ruido del centro urbano. Desde aquí tendremos la inmejorable oportunidad de conocer grandes atractivos turísticos de Dallas, como el Bachman Lake Park, la Universidad de Dallas y el Frontiers of Flight Museum. 

El hotel ofrece a sus huéspedes una increíble pileta al aire libre, un gimnasio completamente equipado, un restaurante delicioso y un centro de negocios abierto durante todo el día.

. Ramada Ltd Dallas TX: Cercano a grandes e importantísimos lugares de interés turístico como el Club de Golf Country View, el Centro de Convenciones de Dallas y  el Dallas World Aquarium, este lujoso y cálido hotel se caracteriza por la eficiencia y amabilidad en la atención que brinda a sus clientes.

Cuenta con una pileta al aire libre, ideal para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer, un centro de negocios abierto durante todo el día, estacionamiento techado completamente gratuito y servicio de lavandería.

Ambos establecimientos están sellados con la firma Ramada y esto nos garantiza justamente calidad, confort y tranquilidad al máximo.

Lucía Cugini
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad