Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu hotel de la cadena Staybridge Suites en Dallas (Texas) para tu viaje 2013

14 de Mayo, 2013  ·  Hoteles y resorts
Durante nuestras próximas vacaciones no podemos, por nada del mundo, dejar de conocer una de las ciudades más preciosas jamás vistas: Dallas. Ésta, la urbe más grande e importante del estado de Texas encierra en su interior paisajes preciosos que se van combinando con museos fascinantes, parques que deslumbran y los mejores restaurantes y hoteles.

Además, si hacemos pronto nuestras reservaciones, impresionantes promociones y grandes descuentos están esperando por nosotros, de modo tal que el mito de que viajar es costoso queda completamente desterrado de este escenario. 

En Dallas hallaremos una estructura turística sin igual, con miles de opciones para escoger aquellas que más se adapten a nuestros deseos, necesidades y expectativas. Lo cierto es que la lista es virtualmente infinita e imposible de resumir en un par de renglones. Sin embargo, hay una cadena, que lleva en su interior el sello de la excelencia y la calidad, que destaca del resto y es recomendada por los principales portales turísticos y agencias de viaje: la cadena hotelera Staybridge, una de las más importantes del mundo, con miles de hoteles emplazados a lo largo de cientos de países diferentes.

En Dallas concretamente, la cadena cuenta con un total de cincuenta hoteles (si! cincuenta!), todos con características singulares pero similares en lo que a servicios, lujos y confort se refiere. Así que no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas y reserva tu hotel de la cadena Staybridge Suites en Dallas (Texas) para tu viaje 2013!

A continuación te presentamos sólo dos de los establecimientos que podrás encontrar en Dallas de esta cadena tan sólo para que te puedas hacer una idea de a qué atenerte cuando decimos "Staybridge Suites". Lo único que restará después es simplemente disfrutar!

. Dallas Adison: Emplazado en las afueras de la ciudad, este hotel es el sitio perfecto para quienes deseen explorar toda la hermosura de Dallas pero hospedándose lejos del bullicio y la euforia del centro, en un remanso de tranquilidad y descanso inmejorable. Ofrece a sus huéspedes amplios espacios verdes, ideales para pasar unos días bajo el sol y muchas propuestas de entretenimiento, entre las que encontramos un gimnasio totalmente equipado, pileta al aire libre, un fitness center y un programa de recreación para los más pequeños de la familia.

. Dallas Market Center: Emplazado muy cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad y a pocos minutos de las ferias sectoriales, del Mercado de Dallas y del Centro de Convenciones, éste es un sitio perfecto tanto para viajeros de negocios como para aquellos que viajan en vacaciones. En su interior encontraremos un mini supermercado, gimnasio completamente equipado, pileta al aire libre, lavandería gratuita, cocina en suite y una atención personalizada que nos hará sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa, pero rodeados de lujo y confort.

Todas las comodidades de un verdadero hogar nos están esperando en cualquiera de los hoteles de la cadena mundial Staybridge Suites en Dallas, la ciudad más asombrosa de todo Texas.

 

Lucía Cugini
TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad