Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Top 3 de hoteles familiares para reservar en Orlando (Florida) durante 2013

19 de Agosto, 2013  ·  Hoteles y resorts

Aquel viajero animado que esté planeando un viaje a pura diversión, Orlando es el sitio ideal. No importa si tenés 15, rondas los 30 o los superas, lo cierto es que en la capital mundial del entretenimiento vas a descubrir un mundo mágico y lleno de alegría. Orlando es ideal para unas vacaciones en familia, en los parques temáticos de Disney encontrarás las mejores propuestas de ocio y entretenimiento para grandes y chicos.

Al sudeste de Estados Unidos, en el Estado de Florida, se encuentra este impresionante destino turístico, que cada año se convierte en uno de los sitios con mayor tráfico turístico en el mundo. Si planeas una estancia con tu familia,  aquí te listamos el top 3 de hoteles familiares para reserva en Orlando (Florida) durante 2013:

Rosen Inn International Dirve está situado en pleno corazón de Orlando, cerca de numerosos restaurantes, tiendas comerciales y varios sitios para practicar golf, tenis, deportes acuáticos y de entretenimiento nocturno, lo que lo convierte en una excelente opción para pasear caminando y en familia. Cuenta con 728 habitaciones, espaciosas y decoradas bajo un estilo tropical. Cada una de ellas dispone de dos camas dobles y están equipadas con mini bar, microondas y cafetera. Las unidades son confortables y dinámicas, de modo que tus hijos se sentirán como en casa. 

El hotel ofrece además servicio de transporte gratuito a Universal Orlando, Islands of Adventure, de Universal City Walk, Sea World Adventure Park y Sea World, Discovery Cove y Walt Disney World Resort. 


Tuscana Resort es un completísimo resort, situado muy cerca de Disney World y de fácil acceso a la autopista principal de Orlando. Ideal para entretener y relajar a toda la familia. Ofrece habitaciones de 2 y 3 dormitorios, con increíbles vistas panorámicas a la ciudad. Cada habitación está totalmente equipada con cocina, lavadora y baño privado. Podrás solicitar una cama extra en las habitaciones, pero con costo adicional. Todas las habitaciones son para no fumadores sin excepciones e incluyen televisión de pantalla plana, microondas y heladera.

Este increíble resort dispone de instalaciones tecnológicas para brindar una estadía ultra placentera. Cuenta con jacuzzi, gimnasio, piscina climatizada y el más completo servicio de spa. Ofrece además estacionamiento gratis y acceso a internet desde cualquier sitio del hotel. En cada una de las habitaciones podrás disfrutar de un delicioso desayuno de lujo con huevos revueltos, salchichas y waffles. 

Comfort Inn Maingate es un exclusivo hotel  situado en el barrio de Walt Disney World Good Neighbour, a menos de dos kilómetros se encuentran los parques temáticos de Disney. Cuenta con confortables habitaciones ambientadas como si fueran parte del mágico mundo de Disney y totalmente equipadas. En cada habitación se sirve desayuno continental. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito a Disney, Universal y a Sea World y servicio de atención al cliente que te asistirá y ayudarán en la compra de entradas,  información turística del área y las direcciones a las atracciones de la zona.

Viajar a Orlando y conocer el asombroso mundo de Disney es algo que no tiene precio. Hospédate en cualquier de estos hoteles y vive una experiencia única. 

Jessica Kolibski

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 22:54 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Fantastico post. Gracias por aportarlo...Espero màs...

Saludos
publicado por sillas y mesas para hosteleria, el 30.08.2013 04:12
¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido fantastico encontrar mas explicaciones sobre este tema.

Saludos
publicado por sillas y mesas hosteleria, el 23.09.2013 04:47
Fantastico post. Gracias por compartirlo...Espero màs...

Saludos

Mobiliario de Hostelería http://www.siutex.com/index.php
publicado por Mobiliario de Hostelería, el 07.07.2014 12:47
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.
reparacion conductos aire http://www.termifrio.com/aire_acond.html
publicado por reparacion conductos aire, el 28.07.2014 11:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad