Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Dia de los enamorados en Venecia

23 de Junio, 2013  ·  Eventos y celebraciones



Venecia es sin lugar a dudas una de las ciudades más preciosas, no sólo de Italia, sino del mundo entero. Pero además de su hermosura, Venecia es también una de las ciudades más románticas y enamoradizas de todo el globo, uno de los destinos con mayor encanto y magia que podamos imaginar, una ciudad de ensueño, una ciudad de colores que de seguro te apasionará en cada uno de sus rincones.

Vivir el día de los enamorados en Venecia es una experiencia que por nada del mundo puedes perderte... lo cierto es que este destino es ideal para conmemorar el amor en todas sus manifestaciones y renovar los lazos de pasión y compañerismo de la mano de los paisajes más imponentes y deslumbrantes que hayamos soñado jamás.

¿Acaso quién no quiere dar un paseo en góndola por el Gran Canal de la mano de nuestro enamorado durante el atardecer escuchando una serenata? ¿O cenar a la luz de las velas en la terraza de algún restaurante con las estrellas y la luna como único escenario? ¿O robar un beso en el famoso Puente de los Suspiros mientras cae el sol a nuestras espaldas formando un espectáculo de cientos de colores? En Venecia todo esto y mucho más es posible!

Sin lugar a dudas, Venecia es famosa por sus góndolas y sus calles de agua que invitan al silencio y la maravilla, pero lo cierto es que ésto no es todo: dar un paseo de la mano con esa persona que más amamos por callejuelas empinadas, a través de edificios antiquísimos, iglesias imponentes o lugares épicos como el Palacio Ducal, o una caminata de noche cuando todas las luces de la ciudad se encienden, son cosas únicas e irrepetibles que sólo en este rincón del planeta encontraremos en tanta hermosura y esplendor.

Dicen las leyendas, que robar un beso en el Puente de los Suspiros, garantiza el amor eterno y para toda la vida... sin embargo, este épico sitio de la ciudad esconde en el fondo una historia diferente, relacionada con los presos que, al salir de la cárcel próxima, pasaban por aquí y daban el último suspiro al ver por última vez el sol poniente. Sea como sea, darse un beso en este mítico y deslumbrante punto geográfico, no deja de tener para cualquiera mucha magia y energía positiva, asique... ¿Qué estás esperando?

Además, Venecia cuenta con una infraestuctura turística de lujo, con los más deliciosos restaurantes, apacibles y cálidos, y fabulosos hoteles en los que encontraremos toda la paz y la intimidad que necesitamos para vivir un día de los enamorados perfecto e irrepetible. ¡No pierdas más tiempo! Arma pronto tus valijas que los mejores días de toda tu vida están esperándote en esta ciudad de encanto!

Lucía Cugini
TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 13:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad