Viajar a Nueva York puede resultar sin lugar a dudas la experiencia más fascinante de nuestras vidas. Pero hacerlo durante las fiestas de fin de año sencillamente nos cambiará los días para siempre... y es que esta ciudad, uno de los principales destinos de Estados Unidos y del mundo, se viste de color y música durante esos días y regala a los turistas un espectáculo sin igual que no dejará de maravillarnos en cada esquina por la que pasemos.
Así que no pierdas más tiempo, arma pronto tus valijas, reserva tu vuelo y tu hotel y disfruta de las fiestas de fin de año en Nueva York, esta ciudad impresionante que te deslumbrará como ninguna!
La ciudad ofrece a los visitantes distintas y variadas alternativas para vivir el fin de año. Veamos entonces las mejores opciones en entretenimiento y recreación para pasar esos días tan importantes como nunca lo imaginamos:
. Fin de Año en Times Square: Aquí, en este icono de la ciudad de Nueva York, se produce el más multidudinario y tradicional de los festejos de fin de año, el descenso de la gran bola.
Se trata de un acontecimiento muy importante para la ciudad en el que
confluyen turistas, viajeros de todo el mundo, habitantes autóctonos de Nueva York y visitantes de otros estados del país. En él despedimos el año que se va y recibimos el nuevo junto a una gran multitud de personas que se congregan para asombrarse con la caída de esta gran bola a unos 23 metros de altura y festejar el comienzo de un nuevo calendario.
. Fin de año corriendo en Central Park: Si eres un verdadero amante de los deportes, entonces ésta es la mejor manera en el mundo que encontrarás para despedir el año. Se trata de una maratón a la medianoche del último día del año que congrega cientos de personas locas por la actividad física y la vida al aire libre. La carrera se lleva a cabo en el
imponente y precioso Central Park, uno de los sitios emblemáticos de Nueva York.
. Fin de año clásico, de fiesta: La ciudad encierra incontables opciones en discotecas y bares donde podremos vivir un fin de año alocado, que en verdad se salga de la rutina, y que nos lleva a bailar hasta que salga el sol. Para todos los gustos existe un sitio ideal en donde la diversión está sin dudas asegurada hasta el próximo año.
. Fin de año cómico: Si queremos reírnos sin para y disfrutar de un momento único, entonces precensiar una obra de teatro del Festival de Comedia que se lleva a cabo por esta fecha en Nueva York es la opción perfecta. Con su sede en el cine AMC de la calle 34, el Festival presenta el día de fin de año a los mejores comediantes para que sencillamente despidamos el año con una sonrisa de oreja a oreja.
Lucía Cugini