Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu hotel de la cadena Days Inn en Dallas (Texas) para tu viaje 2013

11 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts


Las ofertas para viajar a ese destino que hace tanto queremos conocer o que nos genera una gran curiosidad, son algo así como encontrar un premio debajo de una tapita de gaseosa o aquella figurita difícil de los álbumes de nuestra infancia. Nos provocan esa sensación de alegría, de que es posible seguir jugando y dejar atrás las excusas que nos inventamos de grandes. Muchas veces el ahorro se nos vuelve en contra y terminamos desaprovechando verdaderas oportunidades de viajes y aventuras tan solo para seguir juntando dinero y olvidamos disfrutar de lo que ese dinero nos permitiría hacer. Por ello las ofertas para viajar a Dallas, la famosa ciudad del estado de Texas, así como a cualquier parte del mundo, nos dan el empujón suave pero necesario para dejar de lado las excusas que nos alejan del placer. 

Reservar tu hotel de la cadena Days Inn en Dallas (Texas) para tu viaje 2013 es también una forma de acercarnos nuevamente al goce de lo que nos hace bien, de decirle que si a nuestros deseos y pasar la estadía en una de las ciudades más famosas de Estados Unidos, con toda la comodidad posible. 

Esta cadena de hoteles cuenta con un gran prestigio en todos los estados en que tiene sedes y Texas no es la excepción. Tan solo en Dallas podemos encontrarnos con alrededor de 15 propuestas del Days Inn, de manera que tanto quienes viajan por negocios como aquellos que lo hacen por placer, puedan elegir la exacta ubicación que los beneficie sin perder la tranquilidad de hospedarse en un hotel que ya conocen o que saben que puede cumplir con todas sus expectativas. 

Algunas de estas sedes son el Days Inn Market Center Dallas, el Days Inn Irving y el Days Inn North Dallas/Farmers Branco, entre muchos otros que ocupan sitios estratégicos en el mapa de Dallas. La primera de ellas se encuentra justo en la Interestatal 35E y muy cerca del World Trade Center, una ubicación ideal para los cientos de hombres y mujeres de negocios que día a día llegan a Dallas para cerrar tratos y expandir sus empresas. Además, y tal como nos indica su nombre, esta sede del hotel Days Inn está muy cerca del Dallas Market Center, lo cual será una verdadera ventaja para los amantes de las compras. 

El Days Inn Irving, por otro lado, es el sitio perfecto para los amantes del deporte ya que se encuentra muy cerca del estadio de los famosos Vaqueros de Dallas. Desde la comodidad de nuestra habitación y gracias al servicio de acceso a Internet de alta velocidad, podemos reservar nuestra entrada para uno de los juegos y experimentar por nosotros mismos esa pasión avasallante que vemos en películas cada vez que el equipo sale a la cancha y disfrutar de todo el color y de los rituales propios de un fanatismo de otro lugar. 

El Days Inn North Dallas/Farmers Branco, finalmente, espera con las puertas abiertas a los empresarios que disfrutan de esos momentos de relajación en su hotel, gracias a la alberca al aire libre que hace que cualquier tensión se libere. 

Cualquiera de las más de 500 sedes que tiene esta cadena a lo largo y ancho de los Estados Unidos es una oportunidad perfecta para conocer la ciudad en la que se encuentra y descansar al mismo tiempo, disfrutando al máximo de nuestra estadía.

Nuria Esper
TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad