Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el Oceano Copacabana Hotel de Rio de Janeiro, cerca de la playa

06 de Septiembre, 2013  ·  Hoteles y resorts


Río de Janeiro es, y a nadie le cabe ninguna duda, una de las ciudades más coloridas y dinámicas, no sólo de América Latina, sino del mundo entero. Una ciudad repleta de atractivos imperdibles en la que la algarabía, el baile y la música típicamente brasilera encuentran su máxima expresión.

En este destino por cada esquina se respira alegría, diversión y placer. Sus playas, extensas costas de arenas doradas y aguas cristalinas, conforman un escenario perfecto para relajarnos, quitarnos de encima el traje y la corbata, tendernos bajo el sol con un buen libro entre las manos, y disfrutar como nunca.

Además de sus increíbles atractivos, Río de Janeiro encierra una de las mejores infraestructuras turísticas de todo el país, con hoteles para todos los gustos, expectativas y bolsillos, deliciosos restaurantes y las más completas propuestas de entretenimiento. En esta ocasión, para ayudarte en la planificación de tu próximo viaje a esta ciudad de ensueño, te presentamos un hotel que destaca por la excelencia de los servicios que brinda, la calidez de su atención al viajero y una ubicación más que inmejorable: el Océano Copacabana Hotel, emplazado en una de las zonas más lindas de Río.

Aquí podrás disfrutar de toda la comodidad y la privacidad, en instalaciones que incluyen un fabuloso sauna, un bar donde deleitarnos con los más deliciosos tragos regionales, un desayunador, pileta al aire libre y salones amplios y luminosos.

¡Reserva en el Océano Copacabana Hotel de Río de Janeiro, cerca de la playa, y asómbrate con esta ciudad de magia y encanto!

Los servicios que este hotel brinda a sus huéspedes son muchos y muy variados. Veamos los principales:

. Recepción las veinticuatro horas del día

. Servicio ilimitado a las habitaciones

. Cambio de divisas

. Servicio de lavandería y tintorería

. Conexión a internet inalámbrico de alta velocidad en todas sus instalaciones

. Terraza desde donde obtendremos las mejores vistas hacia la playa de Copacabana, una de las más preciosas y concurridas de Río de Janeiro

La excelencia de los servicios, junto con una atención personalizada familiar y relajada, la mejor asistencia turística e instalaciones de lujo, hacen de Océano Copacabana uno de los mejores hoteles para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones.

Si quieres alojarte en un sitio bien cerca de la playa, desde el que se respire todo el tiempo ese profundo aroma a mar, entonces éste es el sitio indicado, un hotel en el que todo está dispuesto para garantizar tu máximo confort.

¿Qué esperas para vivir unas vacaciones inolvidables? ¡Río de Janeiro, la ciudad más alegre del mundo, te está esperano!

TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad