Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Informacion para reservar online en el Windsor Asturias Hotel de Rio de Janeiro

05 de Septiembre, 2013  ·  Hoteles y resorts
Si hay algo que puede decirse de Río de Janeiro es que se trata de un destino de enorme belleza. Sus rincones desbordan una hermosura inusual, propia, que se va tejiendo en una mezcla singular de escenarios naturales, como sus playas y espacios verdes junto a elementos urbanos modernos, que definen una ciudad contemporánea, que corre a la par de los grandes avances.

Por esto y por muchas razones más que tendrás que descubrir durante tu viaje a Río de Janeiro, esta ciudad es una de las que mayor tráfico turístico tiene a nivel de Latino América.

Es por ello que aquí no tendrás problema en encontrar un alojamiento que satisfaga todas tus expectativas, desde los más lujosos hasta aquellos que ofrecen lo básico. 
Si estás buscando algo dentro de la primera línea, entonces aquí encontrarás toda la informacion para reservar online en el Windsor Asturias Hotel de Rio de Janeiro.

Este resort pertenece a la categoría de 3 estrellas y cuenta con una trayectoria que avala sus servicios, ya que pertenece a una cadena que se ha expandido a nivel internacional. Por lo que también es probable que hayas tenido la experiencia Windsor en otro lugar.

El alojamiento está ubicado en la zona de Cinelandia, uno de los lugares preferidos de la ciudad, en donde todo es de fácil acceso y que permite disfrutar de una agradable vista mientras se camina por allí. Por ejemplo, encontrarás el Teatro Municipal, la región de Lapa en donde se levantan restaurantes y bares diversos.

Respecto de las habitaciones, hay 166 y al  momento de elegir, hay una gama variada, que se adapta a los diferentes tipos de viajeros que llegan. Así, están la estándar, superior y superior ejecutivo. Esta última tiene capacidad de 2 personas, mientras que las otras son para 3.
En cuanto a sus amenidades, algunas de ellas son televisión con servicio de cable, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso a Internet, mini bar, ente otras cosas.
Los baños son privados y son espacios privilegiados, realizados en granito y acompañados de artículos de higiene personal, secador de cabello y toallas.

Para que los momentos de placer no sean una excepción, sino algo permanente durante el transcurso del día, en la terraza del resort se encuentran varias opciones. Por ejemplo, la piscina, el sauna y el gimnasio son ámbitos perfectos para despejar la mente y disfrutar. También hay un bar, en donde podes solicitar un trago, que te acompañará mientras tenes al frente una increíble vista de las magnificas playas de Rio de Janeiro y especialmente de la Bahía de Guanabara.

Si lo que buscas es tentarte con gastronomía local y algunas opciones internacionales, el Restaurante Opera es el sitio a donde debes dirigirte. Allí encontrarás una atmosfera que te resultará muy agradable y un menú de lujo.

Algunos otros servicios de los que dispone el alojamiento son lavandería y tintorería, recepción las 24 horas, acceso a Internet, asistencia médica, contratación de tours, personal multilingüe,  atención en la habitación y limpieza diaria de las mismas, entre otros. 


La imagen pertenece a todosfondosdeloslugaresdelmundo
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Has dado en el sitio con este post , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
publicado por Eficiencia energetica, el 02.10.2013 08:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad