Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Si viajas por negocios a Nueva York, reserva en el Hotel New York Marriott Downtown

09 de Septiembre, 2013  ·  Hoteles y resorts

Nueva York en Estados Unidos es sin dudas uno de los lugares más concurridos del mundo entero por viajeros que llegan desde los diferentes continentes con un objetivos particular.


 Muchos de estos seguramente viajan con la intensión de vacacionar y conocer uno de los destinos más importantes del planeta, donde los atractivos florecen a cada paso y donde la idea del confort, el relax, la diversión y el asombro son un hecho concreto.


En cambio, muchos otros llegan por cuestiones laborales o empresariales ya que la ciudad de Nueva York es un centro mundial ideal para las finanzas y la concreción de emprendimientos exitosos que pueden llevarte directamente hacia la cima en el mundo de los negocios.


Por esta característica de diversidad que poseen los huéspedes en esta gran ciudad es que sin dudas existe una infraestructura y servicios generados para la satisfacción específica de cada una de sus necesidades.


Existen así hoteles dedicados principalmente al turismo, que se preocupan específicamente en brindar instalaciones y servicios que respalden su objetivo de diversión, entretenimiento y ocio.


Existen otros en cambio que priorizan tener cubiertas todas las necesidades del hombre de negocio al que le urge la eficiencia y rapidez en sus solicitudes como así también contar con ambientes y espacios propicios para las jornadas laborales.


Dos tipos de huéspedes y un solo objetivo: que puedan sentirse cómodos, atendidos y con un servicio que supere las expectativas iniciales.


Ahora bien, en los párrafos siguientes nos ocuparemos específicamente del segundo grupo que se moviliza y se aloja con un fin muy puntual que es el laboral o empresarial ya que es n publico muy particular que sin dudas necesita una opción de alojamiento que sea también particular.


Por lo tanto, si viajas por negocios a Nueva York, reserva en el Hotel New York Marriott Downtown, ya que cuanta con todas los servicios indicados para la satisfacción de este tipo de huésped.


Primero que nada destacaremos que cuenta con una excelente ubicación ya que esta situado en la zona de Wall Street y todo el distrito financiero, algo sumamente positivo ya que aglomera todos los sitios más importantes para la vida empresarial.


Por otro lado, y ya hablando de las instalaciones, cuenta con una sala de reuniones muy bien equipada tanto con el mobiliario como tecnológicamente. Es más existe a disposición del uso de este lugar un servicio técnico y un equipo audiovisual de excelente calidad que será un respaldo perfecto para tus juntas. También hay una sala de exposiciones que puede ser perfecta para una jornada de conferencias o reuniones con grupos numerosos.


Por último te interesará saber que luego de una ardua jornada de trabajo te esperan unas habitaciones maravillosas y cómodas que sin dudas te acogerán de la manera que necesitas para descansar y dormir.


Ya sabes entonces, si viajas por negocios a Nueva York, este hotel  es una exquisita opción que siempre volverás a elegir. Agendalo ya mismo.


Claudia Ortega.

TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad