Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva tu habitacion en el Hotel Le Premier Suites en Sao Paulo, Brasil

24 de Octubre, 2014  ·  Hoteles y resorts

Al momento de viajar a Brasil, seguramente buscas encontrar ese alojamiento donde puedas estar tranquilo y disfrutar de unas estadías únicas junto a tu familia, tus amigos o tu pareja. En cada una de las ciudades de este precioso país hay muchas actividades por hacer, así como también variados lugares para que puedas hospedarte y relajarte en un lugar que este a la altura de tus necesidades.

Variedades de hospedajes son los que tiene para ofrecerte cada ciudad de este país. Si vos estas buscando un lugar moderno donde poder descansar, reserva tu habitación en el Hotel Le Premier Suites en Sao Paulo, Brasil. Aquí vas a poder disfrutar de todos los servicios y actividades que harán que tengas unas vacaciones a puro entretenimiento y diversión.

Este hotel de Sao Paulo, está ubicado cerca de grandes lugares de interés que no podes dejar de conocer al visitar esta bella ciudad. Tiene una pileta para que puedas tomar sol, mientras disfrutas del cálido ambiente que hay, sauna para que te relajes y un gimnasio para que puedas realizar una rutina de ejercicio.


Por su parte, las habitaciones del Le Premiere Suites tienen para ofrecerte todas las amenidades que necesitas para tener un descanso único luego de recorrer las calles deSao Paulo. Amplios cuartos equipados con televisión por cable, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio, teléfono y un sinfín de comodidades para que puedas disfrutar y sentirte como si estuvieras en tu casa.

Otras de los bienestares que vas a poder encontrar al reservar en este hotel de Sao Pauloes su restaurante. Aquí vas a poder probar todas las exquisiteces preparadas por el chef y disfrutar de los deliciosos desayunos bufe que se sirven todos los días en las instalaciones. Si prefieres salir a comer afuera, también hay una variedad de restaurantes internacionales ubicados a unos pocos minutos del hotel.

Para que salgas a conocer y disfrutar de las bellezas de Sao Paulo, este hotel tiene la particularidad de estar cerca del parque de Ibirapuera, considerado el pulmón verde de la ciudad. Además, para que puedas comprarte todos los recuerdos de Brasil y salir de compra, tiene para ofrecerte que recorras las famosas tiendas de la calle Oscar Freire que está a solo veinte minutos a pie.

A veces, tener que viajar a Sao Paulo no es por vacaciones, sino por motivos laborales. En este caso, Le Premiere Suites tiene para ofrecerle al viajero de negocio todas las comodidades que estos necesitan para poder realizar sus reuniones. Además, al estar ubicado en el distrito de negocios Jardim Paulista, es muy elegido por los empresarios para reservar una habitación.

Muchos son los servicios y las comodidades que este hotel de Sao Paulo tiene para ofrecerte. Actividades para que realices, amplias y cómodas habitaciones para que puedas descansar, restaurante para que disfrutes de un rico desayuno cada mañana, y un sinfín de amenidades más, es lo que vas a poder disfrutar si decides reservar en Le Premiere Suites. ¡Que tengas unas buenas estadías!

María Florencia Testa

 

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 06:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad