Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Salta, la guía definitiva para visitar La Linda

14 de Noviembre, 2014  ·  Viajes y turismo
Salta Hotel es el hospedaje más tradicional y distinguido del Noroeste Argentino, único en su categoría situado alrededor de la plaza 9 de Julio, en pleno corazón de la Ciudad de Salta. El Hotel Salta con su majestuosa arquitectura y diseño neocolonial fue declarado Monumento Histórico Nacional formando parte del Patrimonio Cultural de la Nación.

Se encuentra ubicado en pleno corazón de  la Ciudad de Salta, frente a Plaza 9 de Julio y a pasos  de los principales edificios  del Centro Histórico.
El Salta Hotel, Argentina, cuenta con 99 habitaciones Estándar, Ejecutivas y Suites. Las habitaciones estándar pueden ser singles o dobles  están alfombradas o con piso de parquet y cuentan con baño privado con ducha. Las habitaciones se encuentran equipadas con frigo bar,  TV LCD con cable, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, cajas Individuales de seguridad, acceso a Internet Wifi ilimitado y sistema de cerradura con tarjeta magnética.

Las habitaciones ejecutivas son amplias, y pueden ser internas o externas, están alfombradas o con parquet y cuentan con baños privados con bañera. Y están equipadas con frigo bar,  TV LCD con cable, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, cajas Individuales de seguridad, acceso a Internet Wifi ilimitado y sistema de cerradura con tarjeta magnética. 

La Suite Senior es una habitación con antesala, vista exclusiva a la Plaza 9 de Julio y baño con hidromasaje. Además cuenta con frigo bar,  TV LCD con cable, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, cajas Individuales de seguridad, acceso a Internet Wifi ilimitado y sistema de cerradura con tarjeta magnética.

El Salta Hotel dispone de dos playas de estacionamiento internas, y habitaciones acondicionadas para personas con impedimentos físicos. Ofrecen además, desayuno buffet, servicio al cuarto las 24 horas, asistencia médica de urgencia las 24 horas, bussines center, servicio de lavandería, deposito de equipaje, sala de internet.

El Restaurant & Bar del hotel ofrece un variado menú a la carta, compuesto por delicias tanto de la cocina regional como internacional. Los platos son cuidadosamente preparados por un equipo de profesionales, para ser degustados en un ambiente de elegancia y distinción, con exclusiva vista panorámica hacia la plaza 9 de Julio.

Para quienes desean realizar cualquier tipo de evento el Salta Hotel dispone de salones íntegramente equipados con el soporte técnico y humano para que ya sean banquetes, presentaciones, convenciones o reuniones de trabajo sean todo un éxito. Los salones cuentan con entrada independiente del hotel y baños acondicionados para discapacitados en la misma planta.

Este histórico hotel de salta cuenta con una piscina climatizada, que tiene un amplio solárium, servicio de grill, quincho con parrilla y horno de barro.
Quienes gustan de jugar al golf pueden disfrutar, en calidad de socio,  de espléndidos días de polo y golf en las instalaciones del Salta Polo Club.
El Spa del hotel es un ambiente único donde el entorno natural, el equipamiento de última generación y profesionales expertos se complementan para brindar un servicio integral de relajación, salud y estética. 

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 03:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad