Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

¿Dónde comprar buenos souvenirs en Huatulco?

24 de Marzo, 2015  ·  Viajes y turismo

México es un país reconocido por las hermosas playas que posee, que permiten pasar días inolvidables contemplando la hermosura de su mar turquesa que deja maravillados a todas las personas. Uno de los lugares que recibe gran afluencia de turistas es Santa María de Huatulco, las personas la conocen mejor como Huatulco y es uno de los municipios del estado de Oaxaca. Este lugar es reconocido mundialmente por contar con 9 bahías y 36 playas increíbles en donde se pueden practicar gran cantidad de deportes.

La sorprendente naturaleza que posee se debe a que está ubicada en un conjunto de montañas que se hallan al lateral de la Sierra Madre del Sur, donde también se pueden encontrar ríos como el San Agustín, Copalita y  el río Coyula. En esta zona se pueden visitar tres puertos que son el Puerto Ángel, Puerto Escondido y Pochutla, estos puertos se han ido desarrollando y mejorando su infraestructura debido al gran arribo de turistas para conocerlos, es uno de los paseos obligados que hay que realizar al llegar a Huatulco.

Se pueden hacer diferentes actividades terrestres como: bicicleta, rapel, tours en motos, caminatas, cabalgatas, golf, entre otras muchas actividades. Todas estas actividades son brindadas por diferentes empresas al llegar al lugar,  pueden ser salidas individuales o grupales todo depende de los gustos de las personas. También se pueden hacer deportes náuticos  como ser: rafting, buceo, pesca deportiva, windsurf, jet sky, o si no se pueden realizar paseos en barcos recorriendo las bahías admirando sus paisajes más exóticos.

Es una ciudad que le brinda todo lo necesario para que pueda tener unas vacaciones excelentes. Además de esto cuenta con gran cantidad de alojamientos para que pueda elegir el que más se adecue a sus posibilidades.

En las playas de Huatulco se podrán encontrar pequeños vendedores ofreciendo preciosas artesanías regionales realizadas por las personas de la ciudad. Uno puede encontrar las más variadas prendas como blusas y vestidos bordados, alfarería realizada con arcilla negra que solo se hallan en Oaxaca y que la convierte en las principales compras que los turistas realizan.

Uno de los principales lugares para visitar en esta ciudad es la Crucecita que es la mejor opción para realizar compras en Huatulco. Cuenta con varias tiendas donde podrá encontrar alfarería, ropa, souvenirs, tallados en madera, bijouteri de plata, oro, y otros metales de la zona muchos de ellos adornados con piedras de Huatulco. Además es común encontrar tiendas donde venden alimentos típicos mexicanos.

El Mercado de Santa Cruz está ubicado justo al frente del Mercado de Artesanías donde podrá encontrar las mejores tiendas de ropa y artesanías mexicanas.

Estos lugares y muchos más son los elegidos para poder hacer compras y de esta forma llevar souvenirs de recuerdos para familiares y/o amigos. Podrás encontrar precios de los más variados así como ofertas de souvenirs en Huatulco, para que todas las personas puedan adquirir estos bellos souvenirs y así poder recordar las vacaciones en este maravilloso lugar.

Una vez que haya comprado todo lo que quiera como recuerdo de sus vacacione puede seguir disfrutando en las playas ya sea tomando sol o haciendo un picnic, también puede practicar algún deporte o realizar una de las  actividades que se ofrecen en  la ciudad. Durante la noche es el sitio elegido por miles de jóvenes que buscan bailar y divertirse durante toda la noche hasta el amanecer, se pueden encontrar discotecas, bares y fiestas en las playas.  En estos lugares y en otras actividades se podrá conocer gran cantidad de personas de todas las nacionalidades y edades, haciendo de este viaje único, ya que no solo conocerá la cultura mexicana sino que tendrá la posibilidad de conocer otras formas de vida.

Si desea conocer Huatulco comience a armar su viaje junto con Best Day una empresa con gran prestigio y reconocimiento, esto es porque sus servicios son excelentes y son brindados por personal capacitado para ofrecer la mejor atención y gestión de sus vacaciones. Cuando uno ingresa a su página web podrá encontrar ofertas e información sobre este lugar y otros, de esta forma las personas pueden conocer más sobre el lugar y los diferentes servicios que se brindan allí. Uno de los principales servicios y el más buscado por las personas para planear sus vacaciones es el de reserva online de pasajes aéreos, tours, empresas de transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa, y hoteles.  Todos estos servicios cuentan con diversas opciones para que uno pueda optar la que más le convenga. No espere más y comience a planear sus vacaciones de la manera más cómoda y rápida a través de la página web de Best Day. Una vez hecho esto lo único que resta es armar el equipaje y viajar hacia esta increíble ciudad que lo sorprenderá con sus maravillosos paisajes y le brindara los mejores servicios para que tener una excelente estadía.


TAGS
,
publicado por blogger1 a las 13:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad