Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

¡Morelia: muchas cosas por conocer!

24 de Marzo, 2015  ·  Tours y actividades
Morelia es una ciudad que se encuentra ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, México. Por sus características este lugar es muy visitado por los turistas de diferentes partes del mundo. Lo que principalmente atrae a todas las personas es la gran cantidad de edificaciones históricas culturales que se pueden recorrer en familia pudiendo acercarse más a las tradiciones y culturas que hay en esta ciudad y también en poblaciones cercanas.

Es por todos estos atractivos, que tiene un gran arribo de  turistas haciendo que se desarrollen en esta ciudad gran cantidad de infraestructuras que sirven para brindar excelentes servicios a las personas que visitan la ciudad. Se pueden encontrar bares, discotecas, restaurantes, alojamientos de diversa clase, centros comerciales, y muchos más, permitiendo que todas las personas puedan disfrutar de cada instante en esta ciudad.


Si uno quiere comenzar a planear sus vacaciones para conocer Morelia no lo tiene que dudar más. Solo tiene que dirigirse a Best Day una empresa que ofrece las mejores ofertas para que sus vacaciones sean lo más accesibles posible y pueda pasar unos momentos únicos e inolvidables.

Para esto Best Day brinda el servicio de reserva online donde se podrá reservar boletos de avión, hoteles, servicios de transfer y tours en el interior de la ciudad, todo esto de forma rápida, fácil y cómoda desde cualquier punto del país. Uno de los puntos que más les interesa a todos los turistas es poder reservar excursiones históricas en Morelia. En Best Day se podrán encontrar las mejores ofertas de excursiones en Morelia. Algunos de los principales tours son los que visitan el Centro Histórico de Morelia donde se podrán recorrer los principales edificios como ser el Palacio Clavijero, el Colegio de San Nicolás, el edificio Típico deMorelia,  y muchos más.


También se puede visitar en tours la Catedral de Morelia, el Antiguo templo de la Compañía de Jesús, el templo de San José, el Palacio de Gobierno de Michoacán, el Palacio Federal, entre otros edificios históricos.

Todos estos recorridos se pueden hacer en diferentes modalidades, puede ser caminando o en autobuses si hay que recorrer mayores distancias. En todo momento habrá un guía bilingüe que le podrá indicar todo sobre la historia de esta ciudad haciendo un recorrido desde tiempos prehispánicos hasta los actuales. De esta forma el turista podrá conocer todas las tradiciones, culturas y formas de vida de las personas que vivían y viven actualmente en Morelia.  Durante el recorrido se brindaran bebidas, alimentos y la posibilidad de llevarse fotos de recuerdo de los principales edificios históricos, pero todo esto depende del tours que se elija para realizar.
No tiene que pensarlo más, comience a organizar sus vacaciones junto con Best Day que le brindara todo lo que necesita para pasar unas vacaciones de lujo.  Reserve desde su casa o trabajo las mejores ofertas y disfrute sus vacaciones en esta increíble ciudad donde podrá realizar gran cantidad de actividades y podrá conocer en mayor profundidad su historia, cultura y tradiciones a través de los tours que se pueden realizar al interior de Morelia

TAGS
,
publicado por blogger1 a las 13:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad