Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

¿Te gustan los parques acuáticos? No te pierdas Wet’N Wild Cancún

15 de Febrero, 2015  ·  Tours y actividades

Cuando piensas en una playa paradisíaca, seguramente te imagines tumbado al sol durante horas o refrescándote en las suaves olas de agua cristalina. Sin embargo, debes saber que existen muchísimos atractivos y actividades en el agua para realizar en este tipo de destinos de playa. ¡Y Cancún no es la excepción! Sobre todo si tenemos en cuenta lugares como el Parque Acuático todo incluído Wet’n Wild Cancún, un emblema del entretenimiento en este rincón único de la Riviera Maya.


Fusionando diversión, adrenalina y ocio, lugares como éste ofrecen a niños y adultos una propuesta distinta y sin dudas, inolvidable. Porque planear un día en un parque acuático en Cancún es aprovechar un lugar donde se dan las condiciones ideales para el disfrute al aire libre junto con animales y juegos.


En parques acuáticos como Wet’n Wild hay juegos para toda la familia, para dar rienda suelta a la alegría y al buen humor, rodeados de un escenario natural único y maravilloso, dominado por vegetación tropical de un verde intenso. Todos los juegos ofrecen total seguridad por lo que se puede disfrutar tranquilo.


¿Qué es lo que se puede hacer? Pues las opciones son muchas: el tobogán Twister, de curvas pronunciadas y agua constante que te ayudan a deslizarte a toda velocidad. También el Lazy River es ideal para relajarse, pues podrás mecerte tranquilamente mientras el agua te transporta en los famosos gomones. También están los Bumper Boats, en los que se puede jugar a una especie de batalla naval con los botecitos chocadores. Y muchos juegos y atractivos más.

Pero además de esto, existe una actividad genial que es buscada por turistas de todo el mundo: el nado con delfines. Y dentro del parque se encuentra el famoso delfinario Dolphinaris Cancún, el lugar ideal para disfrutar del trato con estos simpatiquísimos seres.

Por último, una vez que hayas disfrutado el día a pleno, te espera el restaurante para recoger snacks, comida rápida y todo lo que se te ocurra para recuperar energías y seguir disfrutando. ¡Sin dudas, será una jornada inolvidable de aventuras, diversión y mucha agua!



TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 15:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad