Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Los mejores 4 paquetes para vacacionar en Chichen Itza

10 de Marzo, 2015  ·  Tours y actividades
Chichen Itzá es la ciudad muerta del mágico mundo maya más famosa y conocida del mundo. Se trata de un sitio cargado de misterio e historia, que nos va llevando adentro por los laberintos y caminos de la cultura, las tradiciones y las creencias del pueblo maya, cultura que hasta nuestros días sigue vigente en miles de manifestaciones populares.


Además de la historia y los miles de sitios de interés arqueológico que podremos visitar en Chichen Itzá, encontraremos en esta ciudad y en sus alrededores unos paisajes imponentes, de una belleza muy particular, paisajes que nos invitan a descansar, relajarnos y tomarnos unos días de reflexión y paz interior en comunión y perfecta armonía con el mundo natural que nos rodea.

Vacacionar en Chichen Itzá es una puerta abierta para enamorarnos, disfrutar del aura mágica que rodea todas las cosas y reencontrarnos con nosotros mismos. Veamos ahora los mejores cinco paquetes para vacacionar en Chichen Itzá:

1. Con vuelos desde Buenos Aires hacia Chichen Itzá ida y vuelta por la empresa aérea American Airlines y con hospedaje durante seis noches en el Hotel Villas Arqueológicas, el puesto número uno en la lista de los mejores paquetes, se lo lleva éste, que tiene un costo final de 1696 dólares por persona. El Hotel Villas Arqueológicas cuenta en sus instalaciones con un hermoso restaurante, además de un bar donde tomar los más ricos tragos típicos mexicanos. El hotel está edificado siguiendo un estilo colonial bien tradicional, rodeado por un patio bien cuidado donde podremos relajarnos a la sombra de frondosos árboles. El hotel cuenta además con una pileta descubierta y con asesoramiento turístico personalizado para realizar los mejores tours y excursiones.


2. El segundo mejor paquete para vacacionar en Chichen Itzá es uno que nos ofrece vuelo desde Buenos Aires hacia esta ciudad (ida y vuelta) y alojamiento durante siete noches en el bellísimo hotel The Lodge at Chichen Itzá. Este hotel, ubicado en el casco histórico de la ciudad y cercano a muchos sitios de interés turístico cuenta en sus instalaciones y servicios más destacados con Wi – Fi gratuito, caja fuerte a disposición de los huéspedes en la recepción, asistencia médica en caso de emergencias, terraza con una hermosa vista panorámica de la ciudad, bar donde tomar los más ricos tragos y estacionamiento gratuito. Cada habitación está equipada con un bellísimo balcón con increíbles vistas, aire acondicionado, bañera de hidromasajes y servicio de televisión por satélite. Además en este hotel podremos alquilar bicicletas para dar un paseo por la ciudad, observar distintas especies de aves en las inmediaciones y practicar equitación y natación. Cuenta a su vez con un completo spa donde obtendremos acceso a servicios tales como manicura, pedicura, exfoliaciones corporales y masajes relajantes.


3. El tercer mejor paquete para vacacionar en Chichen Itzá contempla también vuelo ida y vuelta desde Aeroparque Buenos Aires hacia la ciudad de Chichón Itzá y alojamiento durante seis noches en el Mayaland Hotel and Bungalows. El hotel, ubicado cercano al aeropuerto de Pisté, cuenta en sus instalaciones con tres restaurantes, un bar, pileta descubierta, conserjería y asistencia turística personalizada para asesorarnos acerca de cuáles son los más completos tours y excursiones para realizar en la ciudad y sus inmediaciones. Entre los servicios que brinda este completo y cálido hotel, destacan sobre todo el estacionamiento gratuito, caja fuerte en la recepción, servicio de seguridad las 24 horas del día, servicio de guardería, tienda de recuerdos, servicio de cambio de divisas, sala de juegos electrónicos y Wi – Fi gratuito en todas sus instalaciones. Además encontramos en su interior un completo spa que nos ofrece la posibilidad de someternos a tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos de aromaterapia y a exfoliantes corporales. Entre las actividades que podremos realizar en este hotel destacan las rutas de senderismo y ciclismo con que cuenta y el alquiler de caballos para practicar equitación.


4. El cuarto paquete de los cinco mejores para vacacionar en Chichen Itzá, es aquel que nos ofrece vuelo ida y vuelta desde Buenos Aires hacia esta ciudad y alojamiento durante seis noches en el hermoso y cálido Ecotel Quinta Regia. Este tranquilo hotel, ubicado en pleno centro de la ciudad, se convierte en un sitio ideal para vacacionar en familia y cuenta en sus instalaciones con restaurante, estacionamiento gratuito, pileta descubierta y la posibilidad de realizar miles de actividades de esparcimiento y entretenimiento, como aeróbic, básquetbol, voleibol, clases de pilates, clases de yoga, alquiler de bicicletas, observación y avistamiento de aves, clases de tenis, excursiones ecológicas, natación y tenis.

Con información de BestDay.
TAGS
,
publicado por blogger1 a las 16:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad