Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Beneficios de la Alianza Iberia, American Airlines, British Airways

27 de Enero, 2015  ·  Viajes y turismo

Con el fin de ofrecer a los clientes siempre mejor y mejorados servicios, más destinos y buenas ventajas y promociones, las compañías aéreas Iberia, American Airlines y British Airways han establecido una alianza comercial que permite a los clientes gestionar todos sus planes, reservas, conexiones y horarios en un único y mismo lugar, otorgándole de este modo las ventajas que devienen de la comodidad de contar en un solo lugar con todo lo necesario para un vuelo de excelencia.

Los principales beneficios tienen que ver con que esta alianza entre empresas aéreas ofrece a sus viajeros un servicio de atención al cliente ininterrumpido y ciertas ventajas compartidas para los viajeros frecuentes.  Uno de estos beneficios principales es aquel que se denomina como “código compartido”. Los códigos compartidos son un tipo de vuelo compartido operado por una determinada compañía aérea, bajo el cual otras empresas aéreas tienen la capacidad de vender asientos en dicho vuelo bajo sus propios códigos de aerolínea.

La alianza entre Iberia, American Airlines y British Airways se denomina oneworld y rige para todos sus viajes transatlánticos, por lo que ahora podemos contar como clientes con una mayor variedad de precios y horarios, y podemos ganar y canjear nuestras millas en todos los vuelos de las tres compañías aéreas.

Los acuerdos generados entre estas tres empresas de primer nivel en el mercado aeronáutico nos ofrecen entonces una red verdaderamente integrada con variedad de horarios y variedad de precios, horarios más prácticos ajustados a nuestras necesidades y mayores opciones de vuelos. También tendremos, a partir de esta alianza, beneficios en cuanto la mayor cantidad de oportunidades que obtenemos para contar con premios y privilegios en las tres empresas aeronáuticas.

Los mayores beneficiarios de la alianza entre Iberia, American Airlines y British Airways son aquellos viajeros frecuentes, socios de Advantage, ya que a partir de este convenio ellos son quienes adquieres más formas de ganar millas viajando y obtienen más vuelos de premio. Los socios de Advantage pueden de este modo ganar millas en un vuelo de cualquiera de las empresas implicadas en la alianza, y las millas que acumulen por viajar en cualquiera de las tres compañías les servirán para acceder a la categoría elite. Por otro lado, al viajar en la categoría turista con descuento en cualquier vuelo trasatlántico de British Airways o Iberia, el cliente ganará el 100% de las millas básicas recorridas, tal y como si volar con American Airlines mediante BestDay Travel. Otra de las grandes ventajas en este sentido es la que nos proporciona la posibilidad de, si somos socios Platinum y Executive Platinum de Advantage, ganar millas de bonificación para la categoría elite en todos nuestros viajes con la empresa British Airways.

Los viajeros frecuentes se benefician de esta alianza también por la posibilidad de obtener más vuelos como premio, ya que ahora podrán canjear sus millas en todos los vuelos de las tres líneas aéreas. En total, la red que establece esta novedosa alianza ofrece más de 400 destinos en más de 100 países diferentes, con lo cual se dispone de muchos más horarios para disfrutar de nuestro tan merecido premio de viaje.

Con esta nueva alianza, que implica sin lugar a dudas una creciente y efectiva ampliación de los servicios brindados por estas tres empresas, dispondremos también de más y mejores oportunidades para usar las millas para ascender de categoría y seguir de este modo disfrutando de un acceso recíproco a las salas para viajeros trasatlánticos de las clases primera y bussines, y de categorías Esmerald y Sapphire.

Por otra parte, los beneficios de esta alianza entre empresas aeronáuticas tienen también que ver con la posibilidad de acceder a una red de rutas combinadas mucho más amplia, más combinaciones de vuelos para elegir y reservar en AA.com, para viajar a Europa y dentro de Europa sobre todo. También los beneficios tienen que ver con más opciones en cuanto a precios y horarios mucho más flexibles, dado que a partir de la alianza podemos, por ejemplo, ir en un vuelo de American Airlines y retornar en un vuelo de British Airways o de Iberia. Las posibilidades son verdaderamente amplias y favorables, ensanchando de este modo la calidad de los servicios brindados por las aerolíneas, que realmente mejoran mucho dadas las condiciones actuales. Si todo esto nos parece poco, vale agregar que el viajero también puede facturar vuelos de cualquiera de las tres líneas también a través del sitio Web AA.com

American Airlines, British Airways e Iberia son tres empresas de primer nivel en el mercado aeronáutico que poseen ahora, en conjunto, una más que amplísima red, estructurada a través de una serie de centros aeroportuarios estratégicos, como Miami, Nueva York, Londres y Madrid. A medida que esta alianza creada entre las empresas vaya cobrando mayor envergadura, de seguro que los beneficios que podremos obtener van a ir en aumento.

 


TAGS
,
publicado por blogger1 a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad