Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Puerto Vallarta: calor, artesanías y diversión

30 de Marzo, 2015  ·  Viajes y turismo
Puerto Vallarta es una ciudad del estado de Jalisco, México que está ubicada en la zona norte del estado. Es una de las ciudades más visitadas del país al tener increíbles sitios de interés para visitar que los dejan sorprendidos a todos los turistas y con ganas de regresar otra vez. Cuenta con preciosas playas que se extienden brindando y un espacio cómodo para descansar durante las tardes o tomar sol. Además al contar con un mar impresionante, trasparente y con tonalidades turquesas permite nadar en sus cálidas aguas y poder hacer los más variados deportes náuticos entre los que se destacan, buceo, kayak, winsurf, paseos en barcos, y mucho más.


Solo debe dejarse sorprender por los increíbles lugares que posee esta increíble ciudad que le va permitir vivir unas vacaciones únicas e inolvidables. Una de las principales actividades que realizan los turistas al llegar a esta ciudad es dirigirse a los puestos de artesanías donde encontrarán las mejores ofertas de souvenirs en Puerto Vallarta.
Cuando uno recorra las playas de este hermoso puerto podrá encontrar gran cantidad de souvenirs que son realizados por las personas que viven en Puerto Vallarta, en estas tiendas uno podrá encontrar gran variedad de artesanías regionales pero también de todo México asiendo de este lugar un lugar increíble.
Unas de las principales características que llaman la atención de todas las personas que visitan estas ferias es que allí pueden encontrar objetos realizados por artistas plásticos no solo reconocidos en México sino que en todo el mundo.


No solo podrás encontrar estas preciosas artesanías en la playa sino que cuando recorras las calles, o la zona del malecón allí podrás
encontrar artistas que si bien no son reconocidos hacen increíbles obras artísticas. Entre los objetos que podrás encontrar están: collares, anillos y pulseras de plata, cobre y otros metales; maderas talladas, sombreros, comida regional, licores, textiles, cerámicas como masetas, jarrones, y muchos objetos más. Uno de los elementos más comprados por los turistas son las
ropas hechas de algodón que son realizadas manualmente por las personas que habitan esta ciudad y que son de excelente calidad.


Dentro de la ciudad podrá encontrar las más variadas alternativas para compra, desde tiendas, hasta en centros comerciales, estas tiendas artesanales invaden Puerto Vallarta para sorprenderte con las hermosas artesanías que se pueden encontrar en la ciudad. Entre los lugares recomendados para encontrar variedad de artesanías de excelente calidad es en el mercado Municipal ubicada a un lado de la Plaza de las Armas, y el Mercado Municipal del Cuale que se encuentra cercano al Río Cuale. Aquí uno podrá conocer los mejores y más originales artesanías donde podrás comprar en estos dos mercados y podrás disfrutar observando toda la ropa típica mexicana, joyería, y muchos objetos más que seguro querrás comprar.
Luego si lo que quiere es seguir comprado o viendo estos souvenirs puede dirigirse a la Plaza Caracol que está ubicada en la zona norte de esta ciudad. Esta zona se caracteriza por ser hotelera y se podrán encontrar gran cantidad de tiendas donde podrá comprar lo que guste para llevarse de recuerdo de sus vacaciones.
Otra de las opciones es la Plaza Galerías Vallarta que se encuentra en el puerto de la ciudad. El centro comercial Liverpool es la principal atracción en esta zona donde podrás encontrar ropa de marcas selectas, y luego de tantas compras puede sentarse a disfrutar de la exquisita comida mexicana en los restaurantes que allí se encuentran.


Por último, uno puede visitar a la Plaza Neptuno donde uno podrá encontrar gran cantidad de adornos para el hogar, desde artículos de madera hasta textiles que podrás utilizar para decorar su casa. Todos estos lugares brindan las mejores opciones para puedas llevarte diferentes souvenirs de regreso a tu casa. Podrá encontrar la más variada cantidad de artesanías que sorprenderán a tus amigos y familiares cuando los vean.


No deje de visitar esta asombrosa ciudad que no solo le brinda excelentes lugares para realizar compras sino que además cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos que hacen posible tener las mejores vacaciones de tu vida. Así que hay que animarse y comenzar a descubrir esta fascinante ciudad que brinda todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones.
Junto con la empresa Best Day podes comenzar a planificar todas tus vacaciones a Puerto Vallarta. En esta empresa podrás encontrar todo lo necesario para que tus vacaciones sean increíbles. Solo tienes que ingresar a la página web de la empresa y fijarte en que fecha quieres viajar, así se puede optar por la tarifa de avión que más le convenga. Luego si uno puede reservar
el hotel y los tours para hacer en la ciudad en ese mismo instante, de forma fácil, rápida y cómoda podrá tener todas sus vacaciones planificadas con la mejor empresa de turismo. Asimismo puede aprovechar las ofertas que se ofrecen diariamente en la página web. No lo dudes mas comienza a viajar junto con Best Day.
TAGS
, ,
publicado por blogger1 a las 13:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad