Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Tú también puedes ser encantador de delfines

15 de Febrero, 2015  ·  Tours y actividades

Cuando emprendemos un viaje, sea lejos o cerca, conocido o exótico, tendremos siempre algo por seguro: estará lleno de pequeños y grandes desafíos. ¿Y qué mejor que aventurarnos sin miedo a nuevas experiencias?


Tal vez nunca hayas pensado la posibilidad de ser entrenador de delfines y es cierto, no es una actividad muy común. Piensas que son necesarios años de práctica para poder dominar a estos simpáticos e inteligentes animalitos. Y aunque tienes razón en que no es precisamente una profesión simple, te tenemos una excelente noticia: ¡puedes ser entrenador por un día!

Así es, en localidades como Cancún, Tulum y otras bellas ciudades de la Riviera Maya mexicana, existen delfinarios que ofrecen la posibilidad de que aprendamos una serie de señales e indicaciones para dar a los delfines y de que podamos ver cómo responden a nuestras órdenes. ¡Nos podemos sentir como auténticos encantadores de delfines!



Esta propuesta resulta de gran interés pues a través de ella no sólo se puede entrar en contacto con uno de los animales más simpáticos e inteligentes del reino marino sino que además se aprende a conocer acerca de ellos, su fisiología, su alimentación y sus modos de vida. Todo el proceso es acompañado por instructores que nos ayudarán a que todo salga a la perfección y ni los humanos ni los delfines corran ningún tipo de peligro.


Es importante saber que en estas actividades, el cuidado de los animales es esencial. Por ello, en delfinarios como Dolphinaris, las lagunas en las que se llevan a cabo las actividades son de agua natural, no están tratadas con químicos y además el recambio es cada dos horas, por lo que podrás ver con tus propios ojos que los delfines están a gusto.


¿No es acaso una oportunidad única? Por ello, cuando pasees por los principales puntos turísticos de la Riviera Maya, no te pierdas la chance de ser entrenador de delfines por un día. Volverás a casa con un certificado especial y sobre todo, con un recuerdo maravilloso que te acompañará por siempre.
TAGS
, , ,
publicado por blogger1 a las 05:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad