Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Excelente actividad: renta de yates en Los Cabos

04 de Marzo, 2015  ·  Tours y actividades
Redacción: BestDay

Los Cabos es un área particularmente rica para practicar todo tipo de deportes de riesgo, ecoturismo y turismo aventura. Son muchas las opciones que encontramos para realizar una serie de actividades por demás divertidas y que nos harán vivir unas vacaciones a pura euforia y adrenalina. Es que Los Cabos no sólo cuenta con unos paisajes naturales bellísimos, sino que también contiene un nivel de preparación y de infraestructura ideal para explorar esos paisajes, realizar distintos deportes en ellos y descubrir toda la magia y el esplendor de la naturaleza en su estado más puro.


Personas de todas las edades y de todas partes del mundo sueñan con realizar un viaje de este tipo, que nos lleve en un recorrido profundo por el maravilloso océano. Muchos afortunados pueden realizarlo fácilmente, ya que cuentan con su propio yate y esto les facilita enormemente la posibilidad de adentrarse en el mar. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen semejante poder adquisitivo, y para ellas la mejor opción  es alquilar un yate. Esta es una posibilidad que en Los Cabos se vuelve real y que podremos hacer dándonos el gusto de alquilar por un día o unas horas estas embarcaciones privadas que nos darán toda la intimidad que necesitamos. En este sentido, el presupuesto no es un gran impedimento, ya que existen en Los Cabosnumerosos tipos de yates, desde algunos muy económicos, propulsados por vela y sencillos, hasta otros súper lujosos, generalmente propulsados a motor de primer nivel y cargado de confort. La industria de alquiler de yates fue creciendo enormemente en las últimas décadas en Los Cabos, y hoy por hoy es posible encontrar opciones muy amplias, para todos los gustos y bolsillos.


Si queremos alquilar un yate, sólo tendremos que dirigirnos a alguna de las tantas empresas que en Los Cabos ofrecen este servicio, sobre todo cerca de las costas, donde suelen agruparse sus sedes. Otra buena opción es siempre consultar previamente en Internet, allí encontraremos todas las posibilidades y formas de contacto y reservas para este fin.

En Internet podremos ver también los diferentes tipos de yates y elegir aquel que más se ajuste a nuestras necesidades, gustos y presupuesto. No es lo mismo alquilar un yate para dar un tranquilo paseo por el mar en familia, que alquilar uno con el fin de armar una fiesta privada en medio del océano. Indudablemente, las características y costos de uno y de otro van a variar. Es bueno asesorarse también por que las empresas de alquiler de yates suelen ofrecer distintos servicios; algunas nos alquilan el barco con el capitán y su tripulación a bordo, y otras nos lo rentan con el objetivo de que seamos nosotros mismos quienes capitaneemos.

Es importante saber que, antes de alquilar un yate deberemos pensar en algunas cosas para no dejar nada librado al azar, como cuál es el motivo de nuestro viaje, el número de personas que se embarcarán (tener en cuenta esto nos ayuda a prever cuestiones relativas a la cantidad de alimento por ejemplo), y el itinerario que queremos realizar, de modo tal de que podamos anticipar costos y armar un presupuesto ajustado a nuestro bolsillo.


Cuando alquilamos un yate vamos a contar con un puerto que nos brindará, si así lo necesitáramos, servicio técnico durante las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrecen estos pequeños puertos se encuentran recogida de basura, recogida de aguas grises y de residuos tóxicos, entre otros.


En Los Cabos, alquilar un yate es la mejor manera de adentrarnos y explorar toda la hermosura del Mar Cortés. En este sentido, existen diferentes tipos de barcos en función de la actividad que vayamos a realizar, como pesca deportiva, buceo, recreo, snorkel o simplemente tomar un descanso al calor del sol. Las empresas que alquilan yates nos preparan para ello un itinerario en relación a nuestros requerimientos y necesidades y una ruta de navegación específica para la actividad que busquemos realizar.

Para descubrir la tonalidad hermosa del Mar Cortés, la calidez de sus aguas y la belleza de sus paisajes, sin duda la mejor opción es alquilar un yate en Los Cabos y largarnos a la fantástica experiencia de navegar. Existen yates de todo tipo, tamaño y con las más variadas características: los más chicos de unos diez metros de largo, con camarote, baño, toldo, silla y puente de pesca. Los buques de gama media  con una longitud de hasta 13 metros y los de lujo, que llegan a medir hasta 24 metros de largo y ofrecen absolutamente todas las comodidades que necesitamos para un viaje a todo confort, vacaciones de ensueño que no olvidaremos nunca más.
TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
deseo cotizar un yate para dos personas
para el dia 3 de abril del 2015-.
deseo saber si tienen el servicio de comida y cena
gracias
publicado por luis alejandro urbina, el 13.03.2015 22:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad