Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Reserva en el Hotel W Hoboken en Nueva York y disfruta este destino estadounidense

19 de Septiembre, 2013  ·  Hoteles y resorts



Si quieres vivir unas vacaciones de verdad fascinantes, que te saquen por completo de la rutina cotidiana y te transporten hacia un mundo de placer y diversión, entonces Nueva York es el destino perfecto. Y es que esta ciudad, conocida como “la gran manzana”, esconde en su interior absolutamente todo lo que necesitamos para unas vacaciones soñadas: atractivos asombrosos, los mejores museos del universo, parques preciosos, discotecas fabulosas y una infraestructura turística impecable, con los mejores hoteles y los más deliciosos restaurantes al alcance mismo de nuestras manos. ¿Qué esperas para vivir el mejor viaje de tu vida entonces? ¡Nueva York te espera!

Si quieres comenzar hoy mismo a planificar tus próximas vacaciones hacia esta ciudad de ensueño descubrirás, con una mirada rápida a los principales portales turísticos y agencias de viaje de la Web, que las opciones en alojamiento son extremadamente amplias: hoteles super lujosos, hoteles todo incluido, modernas hosterías y los más íntimos hoteles boutique te esperan para que escojas aquel que más se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Y si quieres disfrutar de una estadía a puro color y confort, en esta nota te presentamos uno de los establecimientos más reconocidos de la ciudad: el W. Hoboken, un hotel increíble en donde podrás descansar y relajarte como nunca antes. ¡Reserva en el hotel W. Hoboken en Nueva York y disfruta este destino estadounidense!

Se trata de un establecimiento moderno y cosmopolita emplazado justo en el Hudson River y desde él obtendremos preciosas vistas hacia la ciudad que, sobre todo por las noches, se convierte en un paisaje multicolor de una hermosura sin precedentes.

El hotel cuenta con habitaciones amplias, confortables y originales, todas signadas por un diseño bien contemporáneo y citadino y completamente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y caja de seguridad.

Entre los variados servicios que el W. Hoboken acerca a sus clientes, encontramos:

. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria de última generación

. Estacionamiento gratuito para nuestro vehículo

. Un centro de negocios abierto las 24 horas del día

. Un completa sauna para relajarnos por completo

. Spa donde podremos aplicarnos los mejores tratamientos rejuvenecedores y distendernos con los mejores masajes, de manos de expertos profesionales

. Internet inalámbrico en todas sus instalaciones

. Un fabuloso restaurante con lo mejor de la gastronomía norteamericana y dos fantásticos bares para deleitarnos con tragos coloridos y exóticos

. Dos amplios y modernos salones disponibles para todo tipo de eventos.

Por la variedad de los servicios que brinda, la calidad de la atención que reciben sus clientes y la ubicación inmejorable con que cuenta, el W. Hoboken es sin dudas una de las mejores opciones en alojamiento de Nueva York. ¡Adelante!


Fuente Imagen: Flickr / Autor: Galería de Hoboken Condos
TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 18:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos
publicado por casa rural con encanto, el 19.10.2013 15:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad