Río de Janeiro es una ciudad repleta de encanto que asombra y maravilla hasta a los viajeros más experimentados. Con sus increíbles playas, extensas costas de finas arenas doradas y aguas cristalinas, sus montañas imponentes, sus islas paradisíacas, su diversión y su vasta e interesante historia, esta ciudad se impone como una de las más visitadas del mundo entero. Y es que no tiene por cierto nada que envidiarle a ningún otro destino.
Además de las incontables propuestas de diversión, deportes acuáticos, excursiones al aire libre, museos, teatros y centros culturales, Río esconde una de las mejores
infraestructuras para el turismo de todo Brasil, con hoteles para todos los gustos, expectativas y bolsillos, deliciosos restaurantes y fascinantes tours por la ciudad y sus alrededores.
¿Qué esperas entonces para embarcarte a vivir las mejores vacaciones de toda tu vida en esta ciudad repleta de encanto y magia?
Para que puedas comenzar hoy mismo a planificar tu próximo viaje, en esta nota te presentamos una de las mejores opciones en alojamiento de la ciudad: el Royalty Barra Hotel, un establecimiento que destaca por su ubicación inmejorable, la calidad de los servicios que brinda a sus huéspedes y la gran comodidad de sus instalaciones.
Emplazado en una de las zonas más exclusivas de
Barra de Tijuca, este hotel cuatro estrellas ofrece un tipo de estadía tranquila y relajada, con preciadas vistas hacia el océano y hacia la montaña. Todas sus habitaciones se convierten fácilmente para el viajero en remansos de paz y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y caja de seguridad.
Entre los múltiples y variados servicios que brinda a sus huéspedes el Royalty Barra Hotel, destacan:
. Un fabuloso restaurante para deleitarnos con la mejor gastronomía de Río de Janeiro
. Internet Inalámbrico de alta velocidad en todas sus instalaciones
. Estacionamiento gratuito para nuestro vehículo
. Pileta al aire libre y pileta infantil
. Un completo servicio de playa
. Un sauna donde podremos relajarnos por completo
. Desayuno en las habitaciones
El hotel también alberga un centro de negocios abierto durante todo el día y salones para conferencias y eventos, ideales para quienes tengan que viajar a Río de Janeiro por negocios empresariales.
El paseo marítimo, Barra de Tijuca, sobre el que el hotel se encuentra situado, es uno de los más exclusivos y preciados de toda la ciudad, y a muy pocos pasos encontraremos las mejores playas, tiendas increíbles y los más completos centros comerciales.
¿Qué esperas entonces para vivir las mejores vacaciones que hayas soñado jamás? ¡Reserva en el moderno Royalty Barra Hotel en la Barra de Tijuca de Río de Janeiro y deléitate con una estadía a puro lujo y confort!
Fuente Imagen: Flickr / Autor: Galería de Shinagawa