Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Consejos para elegir y reservar un hotel economico en Sao Paulo, Brasil

17 de Junio, 2013  ·  Hoteles y resorts
Un maravilloso destino para vivir las mejores vacaciones en el encantador país sudamericano Brasil es la ciudad de Sao Paulo. Se trata de una de las ciudades más dinámicas de América Latina, que se encuentra aproximadamente a 70 kilómetros de la costa Sureste de Brasil y se localiza a 792 metros sobre el nivel del mar ofreciendo bellos paisajes naturales para unas vacaciones inolvidables.

La fantastica ciudad de San Pablo ofrece a los viajeros de todo el mundo un amplio panorama con actividades, atractivos y alternativas para todos los gustos y las preferencias brindando un escenario único para disfrutar de unos divertidos días de descanso y entretenimiento junto a la familia, con amigos o porque no en compañía de la persona amada.

Reconocida a nivel mundial por ser una de las ciudades más grandes de América Latina y hasta del mundo, San Pablo pone a disposición de los turistas una completa infraestructura de servicios turísticos  con un sinfín de opciones en entretenimiento, gastronomía, diversión y cultura. Cabe resaltar que la ciudad de Brasil es dueña de una amplia oferta de alternativas en hospedajes que abarca numerosos hoteles de diferentes categorías, habitaciones, comodidades y tarifas para cada viaje en particular. Sin embargo es necesario realizar una reserva previa dada la gran afluencia de viajeros que visitan este destino turístico durante todo el año, asegurando de esta manera una estadía segura en el hotel de su agrado.

Además será necesario tener en cuenta algunos simples consejos para elegir y reservar un hotel económico en Sao Paulo, Brasil que permita vivir una estadía segura y placentera sin gastar de más. Con este objetivo es primordial recorrer las plataformas on line de turismo que ofrecen información detallada sobre los hoteles disponibles en la ciudad brasileña junto a datos de importancia que le ayudarán en la búsqueda,  tales como la ubicación geográfica, los servicios que se brindan, las instalaciones y comodidades de sus habitaciones, y hasta la existencia de promociones en vigencia.

Uno de los hospedajes que recomendamos conocer es el confortable L'Hotel Porto Bay São Paulo que se halla sobre la Alameda Campinas y a pocos metros de restaurantes, bares, museos y tiendas comerciales, como así también a tan solo diez kilómetros del Aeropuerto de Congonhas y a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

Este establecimiento hotelero de tipo boutique presenta un sofisticado estilo europeo que crea una atmósfera cálida y acogedora para vivir unos tranquilos días en la ciudad brindando a los huéspedes la posibilidad de utilizar sus excelentes instalaciones que incluyen un amplio estacionamiento propio, un sauna y un spa con numerosos tratamiento corporales, faciales y de masajes que invitan a disfrutar de un momento de relax y armonía total, una piscina de grandes dimensiones, un gimnasio totalmente equipado, una exclusiva joyería, grandes salones para el desarrollo de eventos de todo tipo y espacios para realizar tareas laborales y de negocios como son sus modernas Salas de Juntas y el Centro de Negocios.

El hotel también es dueño del elegante Trebbiano Ristorante que permite disfrutar de la mejor gastronomia mediterranea y del Il Piano Bar que ofrece una variada carta de bebidas nacionales e importadas.

Bárbara Acurso.

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 10:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Felicitaciones, un buen articulo. A esta buena lista de opciones les recomiendo también un lugar donde pasé unas muy buenas vacaciones, el Hyatt Sao Paulo: http://saopaulo.grand.hyatt.com/
publicado por Valeria, el 21.07.2013 22:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad