Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

El turismo en Italia

23 de Junio, 2013  ·  Viajes y turismo



Por sus imponentes obras de arte, sus paisajes naturales de una belleza impactante, su gastronomía de primer nivel y la historia y cultura que encierra, Italia es uno de los destinos turísticos predilectos por cientos de turistas en el mundo. Además de los impresionantes atractivos con que cuenta el país, una infraestructura turística de lujo, con las más variadas opciones en hospedajes, restaurantes y tours, lo convierte en un sitio perfecto para cualquiera.

El turismo en Italia no es en lo absoluto algo azaroso: todo está especialmente diseñado para garantizar sencillamente las mejores vacaciones de nuestras vidas, aquellas que siempre soñamos.

Italia fue antaño la cuna de muchas civilizaciones europeas, como los romanos, y fue también la cuna del Renacimiento. Hoy, las huellas de ese pasado en fusión con los movimientos más vanguardistas y modernos dan como resultado ciudades impactantes, que no dejarán de maravillarnos en cada una de sus esquinas. A lo largo de cada una de sus regiones, cuenta con particularidades exóticas y distintivas, otorgándole un toque de dinamismo único que nos hará vivir una real aventura.

Entre las ciudades más populares, aquellas que no podemos dejar de conocer, se encuentran Roma, Milán y Venecia, además de Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa. Pero lo cierto es que además encontraremos miles de destinos más pequeños, poblados acogedores, que no dejarán de impactarnos con su belleza y sus atractivos.

Uno de los aspectos que más atrae a los turistas en Italia es la gastronomía, que junto con el bagaje artístico y cultural, y formando parte de éste último, se abre con una variedad de platos increíbles, a los que cada región les aplica su toque distintivo. 

Además de los mejores restaurantes del mundo entero, en Italia hallaremos una lista inmensa de opciones en alojamiento: sean cuales sean nuestros gustos y posibilidades, aquí encontraremos el sitio ideal para nosotros, desde lujosos hoteles hasta pequeños y mas familiares hospedajes, el abanico de posibilidades es virtualmente infinito.

Cientos de imponentes monumentos y edificios históricos están esperando por nosotros en Italia, edificios que fueron marcando el devenir de este pueblo y que hoy dicen presente y se imponen con la fuerza de la hermosura y la magia. En Roma El Coliseo, la Fontana Di Trevi o el Vaticano son sitios de visita indiscutida.

Venecia, por su parte, famosa por los canales que la recorren, invita al descanso, la intimidad y el relax, en una atmósfera inigualable de romanticismo y encanto. Es también una ciudad ideal para apreciar el esplendor de las catedrales y los palacios propios del Renacimiento, con el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros o la Basílica de San Marco. 

Los amantes de las obras de arte y la cultura no pueden dejar de conocer Florencia, la ciudad europea que posee mayor cantidad de obras de arte, pinturas y esculturas. Un verdadero paraíso de colores.

Lucía Cugini
TAGS
,
publicado por blogger1 a las 12:17 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Italia, la ciudad del amor. Sin duda alguna hogar de miles de años de cultura. Despertar todos los días y ver hermosas esculturas como lo es el coliseo Romano sencillamente suena fascinante. Gracias por compartir.
publicado por Néstor Zaragoza, el 29.07.2013 17:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad