Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

¿Qué hacer durante el vuelo? Tipos de entretenimiento a bordo

06 de Marzo, 2015  ·  Bares y vida nocturna
Cuando se viaja en avión, o en general en cualquier medio de transporte, público o privado, indiferentemente de la duración del mismo, la mayoría de las personas están a la búsqueda de realizar alguna actividad que permita distraer la mente durante el viaje, evitando así el aburrimiento. Mas aún cuando los viajes son de larga duración y el tiempo a bordo pareciera que no pasara.
Algunos optan por dormir, mas si es de noche, pero por supuesto que el sueño tiene un límite, llegando un momento en que no se puede dormir mas.
Para ello, las aerolíneas fomentan el uso de diversas herramientas de entretenimiento a bordo de sus modernas aeronaves, proporcionando así mas servicios para sus pasajeros y buscando hacer mas amena la duración del viaje.

La gran mayoría de las aerolíneas han desarrollado material de lectura, principalmente revistas de producción propia, las  cuales incluyen notas sobre actualidad con temas diversos tales como viajes, gastronomía, decoración, destinos, etc, así como también con entrevistas a personalidades destacadas. Algunas aerolíneas poseen el servicio de libros o, en algunos casos mas modernos, de libros electrónicos para que quienes gustan del sano hábito de la lectura, puedan leer y entretenerse a bordo del avión.


Todas las aeronaves en la actualidad cuentan con pantallas especiales  en las butacas, las cuales permiten acceder a cientos de horas del mejor entretenimiento. La inclusión de estas pantallas en las butacas de los aviones ha sido revolucionaria, dado que ha permitido adaptar el entretenimiento a cada pasajero. Es sabido que a bordo del avión, cada pasajero puede seleccionar, de un amplio menú disponible, de una variada gama de películas, juegos de video, series internacionales, documentales, musicales, entre otros.
A ello se le suma el hecho de que todas cuentan con conexiones para auriculares, lo cual permite estar asistiendo a un excelente video musical, de un concierto o a un interesantísimo documental sin por ello incomodar al vecino de la butaca siguiente, quien seguramente estará disfrutando del entretenimiento totalmente diferente.

Es importante destacar que, consecuentemente con las clases de servicio con que cuentan las aerolíneas y sus correspondientes tarifas, que quienes viajen en categorías de mayor precio seguramente tendrán acceso a mayor cantidad de horas de entretenimiento, así como también pantallas mas grandes y de mayor resolución.
Como se mencionaba con anterioridad, las conexiones USV permiten acceder a contenidos musicales de todo tipo. De esta forma, los amantes de la música podrán viajar disfrutando sus temas favoritos de los artistas que mas gustan escuchar. También podrán seleccionar temas nuevos, conciertos en vivo, músicas locales, entre otros. Una amplia variedad de música para amenizar el viaje!.
Las horas de un viaje en avión no pueden disminuirse, es necesario recorrerlas, aunque ello represente un tiempo que no puede utilizarse en otra cosa. Una vez que se acaba el sueño, las aerolíneas tienen preparada una variedad muy interesante de contenidos audiovisuales, de última generación, para que sus pasajeros a bordo accedan de manera gratuita a ellos y puedan viajar cómodos, disfrutando del viaje, y disminuyendo la ansiedad por llegar a destino.

Nota escrita por BestDay Vuelos
TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 16:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad