Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Vida nocturna de Manzanillo: bares y restaurantes

22 de Marzo, 2015  ·  Bares y vida nocturna

La costa occidental de México es una de las regiones más visitadas por el turismo, tanto nacional como internacional. Allí podemos encontrarnos con innumerables sitios donde pasar nuestras vacaciones que van desde ciudades famosas de agitada vida nocturna como Acapulco hasta tranquilos corredores ecológicos como Costalegre. Las playas de la parte oeste son demandadas porque tienen un amplio espectro de actividades para realiza además de la simple contemplación del paisaje y hay una para cada tipo de personas, desde los grupos familiares que buscan la tranquilidad hasta los grupos de amigos que quieren surcar las aguas más desafiantes en los deportes de riesgo.

Es en esta costa que nos encontramos con el estado de Colima y allí mismo a una de sus ciudades más importantes: Manzanillo, la más poblada de todo el estado y la de mayor proyección económica puesto que en ella se encuentra el puerto comercial más importante de todo el país. Esto hace que hacia allí se dirijan muchas personas en búsqueda de trabajo, atraídos por el alto nivel de vida que va adquiriendo este sitio.

Pero Manzanillo no solo es un sitio donde hacer negocios sino que a medida que crece esta fama paralelamente va creciendo también la atracción de los viajeros. Es así como se va ampliando en la ciudad la infraestructura turística en la que se destaca la propuesta gastronómica.

Las ofertas de bares y restoranes de Manzanillo nos acercan otra forma de conocer esta ciudad, a través de los sitios que los mismos pobladores eligen para pasar sus ratos libres y encontrarse con sus amigos y seres queridos pues en todas partes del mundo la comida, además de una necesidad y un placer, es una excusa para reunirse.

Uno de los restaurantes de Manzanillo se ambiente muy relajado y cálido que es ideal para comenzar el recorrido es Seven Cherry. Este sitio está ubicado en el número 1501 de la Avenida Lázaro Cárdenas, en la esquina de Constituyentes y Las Brisas. Aquí podemos deleitarnos con platos frescos y los más sabrosos sándwiches como la baguette de pollo en una exquisita combinación con un té helado de limón. Otro de los especiales de la casa es la hamburguesa de camarones que satisface a todos los comensales. Tratando e dar opciones a todos los gustos el Seven Cherry ofrece una variedad de saludables ensaladas, licuados y jugos energéticos para poder tomar algo rico pero también nutritivo. Podemos acompañar las ensaladas con una baguette de jamón serrano con queso muzzarela y gruyere o con una de camarón, queso crema y panela. Los jugos se naranja, zanahoria y toronja nos proponen una alternativa refrescante libre de alcohol y sus combinaciones hacen que no nos aburramos jamás. Además cada una de las mezclas nos refiere cuál es su beneficio por lo que no solo disfrutaremos de su sabor y su frescura sino también de las propiedades que tiene.

Finalmente tenemos los famosos “licuados biónicos” ideales para la merienda y poder seguir recorriendo con toda la energía la ciudad. Estos licuados pueden llevar granola y miel, queso cottage o yogurt, lo que les brinda más espesor y cuerpo y nos produce más saciedad por si no queremos comer todavía pero necesitamos ese extra de energía más que la que nos puede dar un jugo natural.

BestDay Manzanillo

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 12:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad