Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Ofertas de cursos de fotografía en Ciudad del Carmen

12 de Marzo, 2015  ·  Bares y vida nocturna

Junto al moderno Estado de Quintana Roo,  de la siempre hermosa Península de Yucatán se encuentra en Estado de Campeche, un tesoro poco explorado por parte de los turistas pero que guarda en su interior el más antiguo legado de la civilización maya, su cultura e historia de México en general.  Las ciudades principales son la capital llamada San Francisco de Campeche, y Ciudad del Carmen. Las dos urbes cuentan con una excelente oferta hotelera, polos gastronómicos de cocina regional e internacional que constituyen una verdadera experiencia culinaria, museos y yacimientos arqueológicos que lo trasladarán en el tiempo hacia la cultura más ancestral de la región, y una amplia gama de actividades para que su estadía resulte inolvidable.  

Además de los atractivos naturales que se encuentran en Ciudad del Carmen y que lo posicionan como centro turístico, existe aquí una importante industria dedicada a la explotación de hidrocarburos. El descubrimiento de distintos yacimientos petrolíferos en el Golfo de México durante la década de los 90 fue el acontecimiento que le dio despegue a esta ciudad y a la intensa actividad comercial y de negocios que se desarrolla aquí. Por estos motivos, es frecuente encontrarse turistas que llegan en plan de disfrutar la hermosura de las playas de aguas calmas, al mismo tiempo que arriban miles de empresarios para dedicar su estadía a las diversas unidades económicas que se dan cita en esta fabulosa ciudad.

Sin importar los motivos que lo traigan a usted, sus colegas o familia hasta esta encantadora perla del golfo, encontrará numerosas actividades para disfrutar sus días luego de una extensa jornada laboral, o de un día de sol en las playas.  El valor cultural, histórico y arqueológico de esta ciudad y de todo el estado de Campeche, lo transforman en un sitio ideal para la practica de safaris fotográficos, que atraviesen las espesuras de su vegetación y descubran las asombrosas especies de animales y plantas exóticas que habitan aquí desde tiempo ancestrales. Una excelente forma de incrementar sus conocimientos de una manera divertida, es considerar lasofertas de cursos de fotografía en Ciudad del Carmen, en donde aprenderá a lograr fotografías con calidad profesional e inmortalizar los más hermosos recuerdos de estos mágicos paisajes que la naturaleza regala.

Cuenta con la posibilidad de tomar cursos cortos de asistencia reducida o talleres intensivos que duren unos pocos días en las Instituciones especializadas en artes visuales, o talleres particulares de los mejores fotógrafos de la ciudad. Encontrará diversos niveles de complejidad, en donde tanto principiantes como entendidos podrán perfeccionar su técnica de toma e iluminación para que sus fotografías resulten una verdadera pieza de arte. Además podrá aprender a aplicar esta noble disciplina a su trabajo o a sus vacaciones, para que los recuerdos de su viaje parezcan tomados por un verdadero profesional.

Otra opción que sin duda llamará la atención de los más aventureros, es la posibilidad de tomar cursos de fotografía submarina. Es sabido que la vida bajo la superficie del agua en el Golfo de México adopta formas y colores de lo más llamativos. Por este motivo los buzos y amantes del esnorqueling se divierten durante horas descubriendo, contemplando y jugando con las más fabulosas especies de peces y  otras formas de vida acuática.  Encontrará casas de venta de insumos fotográficos que le proveerán la funda impermeable correcta para su cámara y así podrá realizar una inmersión de buceo, con un poco de paciencia y mucho disfrute por el sitio que privilegiadamente está contemplando, lograra hermosas tomas de los peces y los arrecifes de coral. También puede compartir esta experiencia con quienes lo acompañen en este viaje y dejar retratando a sus seres queridos en plena tarea de buceo.  Consulte en los centros de buceo especializados por los cursos y excursiones de inmersión, allí también podrá rentar su equipo y disfrutar de su tiempo libre en una aventura única.

Para practicar sus retratos en la ciudad, podrá visitar los diversos centros de interés de  la ciudad y descubrir cada detalle con una nueva manera de mirar los objetivos. Una vez que su ojo fotográfico se haya entenado encontrará la belleza en las más pequeñas cosas,  sabrá como capturar la esencia mágica de ese edificio tan antiguo, y podrá plasmar todo el colorido del espíritu mexicano en sus fiestas y celebraciones tradicionales, como es el caso del Carnaval o la Fiesta del Mar.  Para que su viaje sea aún más intenso, visite la Isla del Carmen, también conocida como Isla de los Piratas, que en antaño fue la morada del famoso Capitan Morgan y otros secuaces de la piratería en el nuevo mundo.   Recorra la Laguna de Términos con su especial entorno natural y disfrute de los más bellos atardeceres en las playas más recomendadas de la ciudad: Playa Caracol, Playa Puntilla, Playa Manigua y la famosa Playa Norte.

BestDay Viajes

TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad