Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Bares, restaurantes y gastronomia de Toronto, grandioso destino de Canada

30 de Abril, 2013  ·  Gastronomía y restaurantes

Un destino turistico que a lo mejor no te habías imaginado como tal es Toronto. Esta ciudad realmente es algo nuevo, es una ciudad totalmente cosmopolita, llena de colores, llena de luces, con muchísima diversidad no sólo en lo que respecta a las personas que allí trabajarn si no en lo que respecta a las bares, restaurantes y gastronomía de Toronto, grandioso destino de Canadá. Esto significa que no hay un formato de establecimiento deternminado, sino que vas a encontrar , por ejemplo sobre Queen street, bares con terrazas y música ambiental, muy románticos y perfectos para las personas que estén festejando su luna de miel, y enérgicos, innovadores, originales, ruidosos bolcihes para que los jóvenes bailen hasta el amanecer, donde podés bailar todo tipo de música con tu grupo de amigos o, por que no, conocer gente nueva y llevarte un lindo recuerdo de vuelta a casa. Por ejemplo, esto último podés hacer en el bar Guvernments, pero, cuidado!, no termina aquí, hay bares con la famosa onda hipster, además de bares de tipo alternativos. Recordá, este es un lugar de índole internacional, así que siempre va a haber algún dj famoso con sus pistas.


Lo bueno de este lugar es que no imoports si tenés algún gusto particular de música o de estilo, porque Toronto te ofrece un abanico de posibilidades muy amplio, como bares, pubs, discotecas, restaurantes etc y dentro de esos diferentes lugares, tenes onda hip hop, dance, trip hop, electro, rock, jazz, salsa, bachata y folk, entre muchos otros estilos que conforman este hermoso crisol de personalidades. El primer lugar al que tenés que ir es al distrito de la diversión, como se dice en español, donde hay una aglomeración de monumentos hsitóricos y de lugares muy valiosos para la ciudad, así como también se conglomeran los restaurantes bares y boliches, la CN tower, los teatros, alguna muestras de arte, la Air Canada Center, etc.

Por otro lado, no dejes de caminar por la Queen Street, donde hay una cantidad increíble de bares, razón por la cual está demás decirte que te vas a divertir hasta altas horas de la madrugada. También hay, además de la fiesta, lugares con música en vivo que son mucho más tranquilos y que le ofrecen al turista una maravillosa noche mientras escuchan una banda de rock o una banda de jazz, mientras disfrutan de una exquisita cena o de uno de los tragos típicos de Canada. Por ejemplo, podés hacer esto en lugares como Hugh's Room, Il Gusto, Originals, Muzika, AlleyCatz Lounge, Snifters, Rancho Relaxo, Eggplant the Restaurant, Il Melogramo, y mcuhos más. 

Como ves, la ciudad de Toronto tiene una increíble y maravillosa multiplicidad de opciones que conforman una vida nocturna única en su tipo, donde de seguro vas a a descubrir que en Canada, la gente sabe divertirse.

Bárbara Auferil

TAGS
, , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad