Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Top 5 de Restaurantes en Merida

05 de Diciembre, 2012  ·  Gastronomía y restaurantes
En Yucatan, Merida posee múltiples atractivos que la convierten en una ciudad interesante para pasear.  Sin lugar a dudas, en la lista extensa de esos atributos se encuentra la gastronomía típica del lugar.

En su viaje, es momento de entregarse a disfrutar de los exquisitos platos que identifican a Merida, y que resultan de una combinación de estilos, que convierten a cada plato en único e irrepetible.

Al momento de degustar las diferentes opciones, entre el Top 5 de Restaurantes en Merida se encuentra Eladios. Si hay algo que caracteriza a este resto- bar y que mejor sabe hacer son sus botanas. De distintos tamaños, con variados ingredientes pero con un sabor singular y especial, que ha logrado convertir a este lugar en uno de los más populares. ¿La bebida más solicitada? Cerveza por supuesto, que acompañan a las botanas.

Algunas de las variedades que se pueden encontrar son papa en salpicón, ceviche de filete de calamar, tacos de relleno negro, tacos de escabeche, de cochinita, la popular sopa de lima, puerco a la yucateca, papadzules, longaniza asada, crema de berenjenas, entre otras delicias. Se pueden consumir acompañándose de bebidas con o sin  alcohol.

Otro de los locales en donde se podrá encontrar una amplia variedad de platos que deleitarán a los comensales es el Tucho. Este sitio cuenta con una gran tradición culinaria en Mérida, ya que fue fundado en 1986 y desde entonces se encuentra acompañando a los viajeros y a los ciudadanos que se acercan a conocer los mejores platos del lugar. Durante la comida, se puede disfrutar de shows en vivo que alegran la jornada.

Después del enorme éxito en Cancun, La Parrilla llegó a Mérida para cautivar a los ciudadanos y viajeros, a través de sus platos típicos que incorporan el talento de los chefs. Se puede disfrutar de diferentes variedades, entre las más recomendadas se pueden nombrar como entrada a los quesos fundidos, también la tortilla calientita,  tacos, nopalitos, arrachera. Un plato con una preparación más cuidada es la langosta flameada, una de las preferidas.

La Pigua se presenta como una de las ofertas gastronómicas válidas. Aquí la presentación de los platos es particular, dependiendo de la creatividad del chef. Todos los ingredientes son de primera calidad y esto convierte a La Pigua en uno de los mejores sitios de la ciudad. Variedades del mar, platos tradicionales de México, sabrosos postres y múltiples alternativas satisfacen todas las expectativas de los clientes.

Otra de las opciones es el Smoking Club N 1. Se encuentra ubicado en una excelente zona, ya que numerosas atracciones de Mérida se encuentran a pocos pasos. Por lo que usted podrá disfrutar de un agradable paseo y luego de una deliciosa comida. El plato fuerte es al cochinita pibil, siendo el favorito de todos los concurrentes.

En estos restaurantes se puede disfrutar de los mejores servicios de gastronomía de Mérida. Así, podrá conocer por usted mismo porque la comida de este sitio es considerada una de las mejores de México.

TAGS
, , , ,
publicado por blogger1 a las 13:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad