Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Descubre la ciudad de Vancouver entre los destinos de Canada

21 de Mayo, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos

¿Estás buscando un destino turístico original e innovador para tus próximas vacaciones? Llegaste al lugar indicado. Descubre la ciudad de Vancouver entre los destinos de Canadá. Esta ciudad tiene una increíble cantidad de actividades para realizar, y una oferta muy copiosa de atractivos para descubrir. Entonce, demos un viaje por Vancouver para ver que opciones tenemos.


Vancouver tiene un suministro interminable de cosas para ver y hacer. No importa el día del año, no importa la época del año que sea, no importa si querés estar dentro o fuera, al aire libre o no, si querés ser activo o si querés ser espectador, si querés gastar dinero u ahorrar. Uno de los lugares por donde podés empezar es el Museo de Vancouver MOV, que siempre está llevando a cabo exhibiciones y programas que analizan que está ocurriendo en la ciudad, socialmente, políticamente y culturalmente. Las galerías históricas cuentan la historias de Vancouver desde principios de los años 90 y de los años 70, y están complementadas por exhibiciones espectaculares. ¿Vas de vacaciones con niños? Nada mejor que llevarlos a pasar un día de granja. Desde 1975, la Granja Maplewood opera en dos hectáreas que abren sus puertas todo el año. La granja se especializa en la muestra de cerca de 200 especies de animales de granja y aves. Mapplewood ofrece tres áreas de contacto donde ustedes van a poder caminar y acercarse para interactuar con los habitantes de la granja, y de seguro, los niños van a adorar la experiencia. Esta es una oportunidad excelente para ponerse en contacto con la naturaleza. 

¿Querés salir a cenar? Probar los platos tipicos de Vancouver es algo que no podés perderte. Aquí vas a encontrar, además, una gran selección de comida étnica, por lo cual no sólo llegarás a probar los platos típicos canadienses, sino que también vas a poder experiemntar la visión culinaria del resto del mundo a través de los ojos de los canadienses. Claro que tenés los grandes restaurantes de comida rápida como Mc Donalds, Burguer King y otros, que seguro serán la delicia de los niños, pero debes probar algo diferente. Vas a encontrar restaurantes de comida vegetariana si ese es tu caso. Algunos de los restaurantes que tienen renombre y que podés probar son el Alameda, Chambar Restaurant,  Nuba in Gastown,  Lupo Restaurante y vinoteca, C restaurant y muchos otros más. Todo es cuestión de salir a recorrer, investigar los menúes y animarse a probar algo diferente. No te vas a arrepentir. 

Como podrás ver, Vancouver realmente tiene muchísimo para ofrecerte. Vas a encontrar todo tipo de actividades diurnas, deportes extremos, maravillas naturales y mucho para conocer. De noche, la vida nocturna te sorprenderá y realmente podrás conocer como se divierte la gente en Canada. Animate a ser parte de eso. 

Bárbara Auferil

TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad