Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Disfruta de Anaheim, un destino de California en Estados Unidos

02 de Junio, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos
Muchos son los destinos que podes descubrir al visitar Estado Unidos. Anaheim es uno de ellos y ahí vas a poder gozar de una maravilla de ciudad que es conocida por sus famosos parques temáticos, los deportes que allí se practican y un sinfín de lugares que hay para conocer.

Anaheim es un destino de California en Estados Unidos y está ubicada en el condado de Orange. Una de las ciudades más pobladas donde se encuentra localizado Disneyland Resort, este complejo vacacional que es muy visitado por cientos de personas cada año. Además, también vas a poder conocer el estadio de los Ángeles de Anaheim donde juega el equipo Angels de Anaheim y el Anaheim Convention Center que es el más grande de la costa oeste.
Los orígenes de esta ciudad vienen desde el año 1857, en esa época, familias alemanas se asentaron en el lugar y en 1870 fue oficialmente reconocida como ciudad. Su principal fuente de trabajo es en la producción de componentes para aviones, fruta enlatada, electrodoméstico, entre otros. En 1955 Disneylandia abrió sus puertas y a partir de allí, miles de turistas eligen este lugar como sitio para sus vacaciones

Mucho es lo que hay por descubrir en Anaheim. Distintos vecindarios donde se encuentran ubicados principales puntos de interes de la ciudad, una zona hotelera donde vas a poder elegir ese alojamiento que más te guste, centros comerciales para que compres lo que quieras y un sinfín de atractivos que harán de tus vacaciones una hermosa estadía. 

Si estas planeando tu viaje en familia, este es un destino ideal para elegir. Los parques temáticos que allí se encuentran, como así también todas las actividades que allí se pueden realizar, harán que cada uno pueda disfrutar y llevarse el mejor recuerdo. 

Como se dijo anteriormente, el principal atractivo de Anaheim es el Disneyland Resort que es ese lugar ideal para que puedan vivir una mágica aventura. Distintos espectáculos, muchos entretenimientos y variedad de actividades es lo que tiene preparado este lugar para los viajeros. Restaurantes exclusivos para que puedas deleitar tu paladar con los más ricos sabores y hasta alojamiento que van desde lo más económico hasta el lujo total.

Desde esta ciudad, también es fácil llegar hasta otros lugares que no podes dejar de conocer en Estados Unidos. Así, un viaje corto hacia Hollywood para descubrir toda la magia del cine o Los Ángeles para conocer museos. También vas a poder descubrir playas reconocidas sin tener que recorrer grandes distancias.

Todo está pensado para la comodidad del viajero. Desde las actividades por realizar en Anaheim hasta cada rincón de distintos puntos de interés, todo está preparado para regalarte momentos inolvidables. 

Si tenés ganas de conocer algún destino de Estados Unidos, no dudes en consultar por Anaheim donde vas a poder disfrutar en familia, entre otras cosas, de los parques temáticos mas conocidos a nivel mundial. Visita esta ciudad de Estados Unidos, dedicate a disfrutar y llevate los mejores recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

María Florencia Testa

TAGS
, , , , , ,
publicado por blogger1 a las 18:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad