Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Informacion para tu viaje a Canada: destinos turisticos destacados

19 de Mayo, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos

Dejame contarte que encontrar información para tu viaje a Canadá: los destinos turísticos destacados del país es muy fácil. En este artículo voy a contarte sobre algunos lugares que no podés dejar de visitar en tu próximo viaje a este maravilloso país. Si bien no muchas personas tienen este destino turístico muy asimilado, Canadá tiene muchísimo para ofrecerle a los turistas. En este artículo de hoy vamos a ver algunos de los destinos dentro de Canadá que no podés dejar de visitar. Empecemos nuestro viaje por el artículo para luego pasar al viaje real.

En la Columbia Británica hay muchísimos destinos turísticos que son super maravillosos y con unos paisajes nada menos que increíbles para ir a conocer. Veamos algunos. Victoria, es una ciudad que parece encontrarse en la mitad de Inglaterra, ya que tiene muchísimos lugares y locales con un marcado estilo inglés, además de que su población sigue las costumbres inglesas per se. Vas a encontrar muchísimos salones de té con tortas y cosas muy ricas para tomar el "five o'clock tea" bien a lo inglés, o podés recorrer las galerías de arte y conocer Canadá a través de sus artistas. Tampoco dejes de pasar por los anticuarios y comprarte alguna antiguedad que de seguro va a ser el mejor recuerdo de unas vacaciones inolvidables. Pero no todo es típico y tradicional: Los jóvenes de esta ciudad son muy innovadores y emprendedores, razón por la cual la ciudad se ha transformado también en una ciudad auténtica, con cafeterías exclusivas, restaurantes con comidas de todo el mundo y temática, y una colleción de tiendas de marcas famosas. Un obligado de esta ciudad es el Eagle Wing Whale, los jardines Butchart, el museo Royal BC y las Watching Tours.

Bueno, para los amantes de los deportes que hayan visto los juegos olímpicos de 2012, de seguro han escuchado nombrar la ciudad de Whistler, también la Columbia Británica, y de seguro que quedaron anodadados ante tanta belleza natural. Esta es una aldea alpina que se ha hecho famosa como destino ideal para ir a concoer la nieve. Te recomiendo este lugar para ir con tu pareja, alquilarte un chalet al pie de la montaña y pasarte los días conociendo la aldea. No dejés de pasar por el Whistler Blackcomb, el Peak to peak gondola y ziptrek ecotours. 

Obviamente, tampoco podés de conocer Ottawa, en Ontario, una ciudad de Canadá que realmente parece sacada de una película, donde todo está lustroso y brillante, limpio, moderno, compacto...Este lugar también es una opción para irte de escapada de fin de semana. Los amantes de la arquitectura se van a encontrar en su salsa. Primer lugar al que tenés que ir es a la National Gallery of Canada

Increíble lugar para unas vacaciones a tu altura.

Bárbara Auferil

TAGS
, , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 21:10 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Que buena guía, gracias por las recomendaciones son de mucha ayuda para planear unas futuras vacaciones
publicado por on vacation, el 06.06.2013 13:01
Gracias Julio! también puedes compartir tus comentarios. Un saludo!
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:32
Yo no estoy en linea con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buena web.
Saludos
publicado por casas rurales de la rioja, el 22.08.2014 08:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad