Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Principales lugares turisticos de Cancun

02 de Abril, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos

Cancún es una ciudad simplemente perfecta para los turistas que quieran conocer las playas más increíbles y maravillosas del Caribe, y para aquellos que no se conforman con eso sino que además buscan una ciudad que tenga diferentes lugares para ir de compras y una vida nocturna bien entretenida, con shows en vivo, karaokes y mariachis. Por eso, si lo que estás buscando es un paquete que incluya días de diversión combinados con paz, tranquilidad y alegría para disfrutar de un sol caribeño y de la arena dorada bordeada por el mar transparente, si lo que estás buscando son noches románticas o de diversión caribeñas en hoteles de la más alta calidad y famosos en todo el mundo, de los restaurantes con la cocina nacional e internacional más exquisita, en la ciudad que todo lo tiene y en los más completos museos, tu lugar está en Cancún. Nadie se imaginaría que hace un poco más de 20 años, esta ciudad que hoy es el corazón turístico de México, era una ciudad pequeña, un pueblo sin ir más lejos, que queda en la penísula de Yucatan. Pero bueno, hoy en día se ha transformado en una ciudad cosmopolita donde siempre hay algo para hacer, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Veamos los principales lugares turisticos de Cancun. Lo mejor de las playas de Cancún es que hay una para cada tipo de persona, por ejemplo podés ir a una playa calma sin olas y sin mucha gente, o a una playa más conocida que sea el punto de encuentro de jóvenes turistas y mexicanos. La mayor playa de Cancún, con muchos kilómetros a cada lado, es Marlín. Es una playa muy concurrida, pero con una caminata de algunos minutos podés encontrar algún lugar más aislado. Cerca de esta playa hay dunas, y a veces se pueden alquilar cuatrimotores para hacer paseos por las dunas. La Playa Delfines tiene una de las vistas más fabulosas de Cancún, y el nombre deriva de que en algunas épocas, los hermosos visitantes marinos pasan por el mar y si estás nadando, quizás hasta puedas interactuar con ellos. Esta playa es una obligación. ¿Hay lugares para alojarse en alguna zona turística? Sí. La zona hotelera de Cancún es, como su nombre lo indica, el lugar donde se aglomeran los mejores hoteles, y donde de seguro hay uno esperándote. Por ejemplo, el hotel le Blanc Spa and Resort Cancún es un resort de lujo, ubicado como ya dijimos en la zona hotelera de la ciudad, entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe. Este hotel fue nombrado el número uno de Cancún por la Conde Nast Traveller, y también le otorgaron el galardón Reader's Chioce Award. Con esto queremos decir que elegir este hotel es una decisión más que acertada.


No te pierdas de lo mejor de Mexico, y si vas a Cancún no dejes de visitar los puntos turísticos que te recomendé, no te vas a arrepentir. Todos nos merecemos unas buenas vacaciones. Todos nos merecemos Cancún. 

Bárbara Auferil
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad