Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Consejos para elegir entre los destinos turisticos de Estados Unidos

28 de Mayo, 2013  ·  Viajes y turismo


















Los Estados Unidos es un país sumamente dinámico y diverso, que encierra en su interior innumerables destinos imperdibles, cada uno con sus bellezas, sus particularidades y singularidades, sus creencias y cosmovisiones, sus paisajes y edificios... lo cierto es que a la hora de pensar en uno de ellos para visitar no siempre resulta del todo fácil. 

Si queremos vivir entonces unas vacaciones únicas e irrepetibles, que se salgan por completo de la rutina y nos devuelvan completamente renovados, no podemos dejar de elegir este fabuloso país que siempre invita al disfrute y la maravilla.

Y si necesitamos algunos consejos para elegir entre los destinos turísticos de Estados Unidos, te presentamos a continuación una pequeña lista de los principales y más preciosos sitios para conocer... queda en cada uno optar por aquel que más nos deslumbre y atraiga!

. Nueva York: Ésta es la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos y una de las ciudades más fascinantes del mundo entero. Conocida como "la gran manzana", por ser la metrópoli más poblada del planeta, Nueva York es una ciudad vibrante y cosmopolita que va a la vanguardia y, dando un paso al frente, nos abre sus puertas para que descubramos un universo moderno y contemporáneo donde los colores y la magia se vuelven realidad. La estatua de la libertad, el monumento más emblemático del país, se erige imponente aquí y es uno de los tantos sitios inolvidables que descubriremos.

. Las Vegas: Conocida como "la ciudad del pecado" y "la ciudad de las segundas oportunidades", Las Vegas es probablemente el centro de entretenimiento y diversión más grande e importante del mundo entero, una ciudad preciosa, repleta de colores, donde nuestros sueños se pueden volver realidad de un instante a otro. La magia cobra vida aquí, en este destino de los Estados Unidos que nos espera con los más impresionantes casinos que podamos imaginar.

. Miami: Si estamos buscando un destino caliente, que nos lleve al mar, la playa, la arena fina y las aguas cristalinas, entonces esta es la ciudad ideal para nosotros. En la punta sur del estado de Florida, en los Estados Unidos, Miami se erige como una de las ciudades más visitadas y más famosas... cientos de estrellas de todo el mundo recorren sus calles, disfrutan de sus discotecas y toman sol en la playa.

. San Francisco: Ésta es la joya del oeste de Estados Unidos, una ciudad dinámica que conserva gran parte de su acervo cultural y artístico a través de incontables monumentos, museos, parques y centros culturales. Es sin dudas uno de los destinos más pintorescos del país, y en él podremos sentir de cerca el latir del legado negro que tanto dejó a la cultura americana.

. Nueva Orleans: Los amantes del jazz se sentirán aquí como en casa... esta fantástica ciudad misteriosa, descendiente directa del vudú africano, nos espera con toda la magia y el encanto de la historia negra en los Estados Unidos.

Lucía Cugini
TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad