
Si le gusta viajar y conocer lugares diferentes que sean turísticos pero no tan conocidos, una de las opciones que hay en México para vacacionar es Valle Bravo. Este lugar está ubicado en el estado de México, al suroeste de Ciudad de México. Cuenta con una amplia infraestructura para que puedas elegir el hospedaje que más se adecue a tu gusto, pero lo que más destaca en este lugar es el maravilloso Lago Avándaro, donde podrás realizar muchas actividades.
Se destaca la practica de esquí acuático y los paseos en lancha. Pero Valle Bravo tambien ofrece la oportunidad de hacer turismo aventura en los montes que rodean la ciudad. Allí podrás realizar parapente, desde el Mirador en Monte Alto donde podrás divisar desde las alturas a todo el pueblo; se puede subir el monte ya sea haciendo treakking o cabalgando. No solo se dan paseos a caballo por las montañas sino que tambien a orillas del lago.
En el lago se dan paseos en lanchas o barcos y se puede apreciar la famosa Velo de Novia, una larga cascada que es uno de los puntos de mayor interés de todos los
viajeros.
Otro de los conocidos atractivos es el mercado de artesanías donde podrás adquirir hermosos souvenirs y recuerdos de tus vacaciones. Otra de las opciones es dar un paseo gastronómico por los diferentes restaurantes de la ciudad. Pero la diversión y entretenimiento no están solo de día, sino que a la noche tambien podemos encontrar diversos lugares para visitar.
Uno de ellos es el conocido club nocturno Enebro Discotheque: Bar - disco en Valle Bravo. Esta discoteca es, sin lugar a dudas, una de las más visitadas por los turistas que llegan a esta ciudad. En este lugar se ofrecen bebidas de diferente clase, y productos de alta calidad. Además se ofrecen diversas fiestas de acuerdo a los días festivos de México y promociones especiales donde seguro podrás beber algo gratis. La música que trasmiten es moderna y si quieres ir junto con tus amigos seguro que es un lugar donde podrás divertirte toda la noche.
Abre los sábados y domingos debido a que la mayor cantidad de turistas llegan al lugar solo por los fines de semana. Si deseas llegar al lugar solo debes buscar la Costera del Lago de Avándaro, caminas una cuadra y sobre la calle Santa María encontraras este famoso
club nocturno.
Par aprovechar la noche nada mejor que salir a un lugar como estos, antes si quieres puedes hacer un recorrido por el Fiesta Yates Valle o ir a algún bar, para prepararte a disfrutar de una noche extraordinaria bailando toda la noche.
Valle Bravo ofrece una amplia gama de opciones para que las personas de todas las edades se puedan divertir durante su estadía, pero son los jóvenes sobre todo los que tienen la posibilidad de divertirse durante el día y la noche en los lugares antes mencionados. Si quieres viajar con tus amigos
Valle Bravo en una buena opción para que tengas en cuenta y para que comiences a reservar lo que necesites para conocer este lugar.
Ana Giambastiani