Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Promociones en Vallarta

12 de Marzo, 2013  ·  Viajes y turismo

Resulta que te vas a ir de viaje y estás buscando promociones en Vallarta, esa ciudad que se ha vuelto muy famosa y que te llama muchísimo la atención. Para ello, hay ciertas empresas, restaurantes y hoteles que te ofrecen sus ofertas para que puedas aprovechar al máximo las atracciones y atractivos de Puerto Vallarta en se máxima exponencia. Veámos un poco de cada uno. 

Si querés pasar un día muy divertido con tu familia, podés ir a un campamento tortuguero. As´es, esta es una experiencia innovadora que los niños sobre todo van a adorar. La empresa Wild Life Connection te da la oportunidad de pasar por esta vivencia, ya que con ellos podés ir a conocoer las tortugas marinas, especie que después de haber sobrevivido durante más de 200 años se encuentra hoy en grave peligro de extinción. En Vallarta, la empresa cuenta con un campamento de protección de la tortuga marina, y todas las noches liberan crías al mar para asegurar la cantidad de ejemplares. Primero se buscan en las playas las tortugas que se encuentren desovando, y a la noche devolverás las crías al mar para que se adapten. Todas y cada una de las noches se devuelven crías al mar, y estoy está garantizado por la empresa. Lo máximo es 8 personas por grupo, pero en caso de ser más deben arreglarlo con la gente de la empresa. 

Pasemos ahora a la gastronomía, restaurantes y bares. El centro de Puerto Vallarta es un lugar lleno de alegría y vida, donde se aglomeran los restaurantes con la mejor gastronomía mexicana e internacional, bares con la mejor música y bebidas, boliches para bailar hasta el amanecer, karaokes para divertirte con amigos, tiendas para ir de compras, galerías de arte para alimentar los sentidos y mucho más. Si no tenés el coraje suficiente para el picante de la comida mexicana, a no preocuparse amigo, hay restaurantes de comida italiana, como el Alfredo Di Roma en el kilómetro 8.5 de la ruta a Barra de Navidad, o comida contemporánea en el Amapa Sunset Restaurant and Beach Club, en Amapas al 114. En Archie’s Wok vas a poder probar los mejores platos de la cocina oriental. Este último es un restaurante legendario en la zona de Nuevo Vallarta

Hablemos de las visitas guiadas. La mayoría de los tours por la ciudad te ofrece conocer la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, una hermosa construcción arquitectónica con una figura religiosa muy importante para los mexicanos que es sin duda un lugar de obligación para el turista. Otro tour que te recomiendo es el de las Islas Marietas, donde hay una reserva natural de aves protegida por el gobierno, y lugares perfectos para practicar el buceo, ya que allí también hay arrecifes y una variada e increíble vida marina. En las playas del norte de la ciudad hay lanchas que te llevan a las islas directamente, y es muy barato.  

Como podrás ver, ofertas y promociones para recorrer Puerto Vallarta en toda su extensión y en todos sus aspectos sobran, lo que no sobra es tu tiempo, así ya mismo armá tus maletas y toma el primer avión que salga para este paraíso terrenal mexicano
 Bárbara Auferil
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad