Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Equipaje Perdido
Info sobre viajes y turismo en Argentina, Chile, Brasil, México, Europa y mucho más.
img
img

Especies de peces en Los Cabos para la pesca deportiva

22 de Marzo, 2013  ·  Sitios y atractivos turísticos
Los diferentes destinos turísticos que hay en distintas partes del mundo se definen porque cuentan con ciertas características particulares que hacen de ese lugar algo único. Uno de los lugares que es muy reconocido a nivel internacional es Los Cabos, una de las ciudades pertenecientes al estado de Baja California, México. 

Este lugar tiene como principal actividad económica al turismo, al ser una zona muy bella, que ofrece muchos atractivos turísticos para conocer y actividades para realizar. Una de las actividades por la cual llegan miles de turistas año tras año es la pesca deportiva, una actividad que reúne a muchos deportistas en su torneo anual pero también en otras fechas. 

Actualmente Los Cabos es la Capital Mundial de la Pesca Deportiva del Marlín y su fama actual se debe principalmente a este deporte. No solo se puede pescar el Marlín azul y negro sino que hay otras especies de peces en Los Cabos para la pesca deportiva, entre ellos se destacan: el Pargo, Mero, Mahi Dorado, Pez Vela, Atún. Sábalo, Peto, Róbalo y Pez Gallo. Debido al alto contenido de nutrientes y plancton que posee el Océano Pacifico y el Mar Cortes, ambos bañan las costas de Los Cabos, estos peces se juntan allí donde se pueden encontrar todas las especies antes mencionadas y muchas más, cada uno de ellos con diversos colores y tamaños llenan estas aguas y las convierten en el lugar ideal para realizar este deporte. 

Si deseas participar de algún torneo solo debes anotarte a través de la página web del torneo, donde encontrarás la información que necesitas sobre los costos, reglamentaciones y premios. Este torneo se realiza en los meses de octubre y noviembre que son los meses ideales para pescar. Si llegas a Los Cabos en otros meses lo mismo puedes practicar este deporte ya que la pesca en este lugar es muy buena en todo momento. 

Hay diferentes tipos de pesca que puedes realizar en Los Cabos, entre ellas se encuentran: Pesca con Mosca, Pesca con Equipo Ligero, Pesca en Mar Profundo y la Pesca de Medio Fondo. Solo debes elegir la que deseas realizar, alquilar alguna lancha en la zona del puerto en Los Cabos y dirigirte hacia mar abierto donde podrás practicar este deporte. 

Si eres inexperto puedes contratar un tours, donde un pescador especializado te enseñara a pescar. Estos tours duran todo el día, o solo durante medio día según el tiempo que uno le quiera dedicar. Disfrute esta experiencia de practicar un nuevo deporte, en pleno mar, donde puede relajarse y admirar el maravilloso paisaje de Los Cabos

En Los Cabos puedes realizar gran cantidad de actividades junto con tus amigos o familia. Una de ellas es la pesca pero también se destaca el golf, safaris, deportes náuticos, entre otros. Viaja a este increíble destino turístico y diviértete al máximo recorriendo los diferentes sitios de interés y descubriendo los lugares que les ofrece Los Cabos, para que puedan tener unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento, donde además van a poder practicar el deporte que más les guste. 

Ana Giambastiani
TAGS
, , , , ,
publicado por blogger1 a las 14:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (9)
» Eventos y celebraciones (3)
» Gastronomía y restaurantes (4)
» Hoteles y resorts (123)
» Sitios y atractivos turísticos (22)
» Tours y actividades (9)
» Viajes y turismo (40)
Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad